Como ya se hizo costumbre, Cecilia Bolocco invita a sus seguidores a unirse a sus transmisiones de Instagram, que cada vez se hacen más frecuentes. En una ultima publicación grabada el día de ayer, la ex Miss Universo mostró algunas prendas de ropa, habló sobre la salud de Máximo y se tomó un tiempo de mostrar su casa en Miami.
Allí, mientras describía el clima del lugar y la humedad que había en ese minuto, decidió salir y mostrar su patio, con la piscina que tiene una bella vista a la Bahía. Ya se veía muy oscuro a la hora que salió de la casa y ahí fue cuando sufrió un percance.
La diseñadora de modas, que se mantenía atenta a grabar la vista que tenía desde su patio, tropezó y se golpeó las piernas con un objeto.
«Esto no lo ha visto nunca nadie. Me han visto de allá para acá, pero de aquí para allá no… Ay, me acabo de sacar la cresta, me pegué con eso… No sé ve, por eso me pegué«, relató Cecilia Bolocco.
Su hijo Máximo se acerca a preguntarle cómo esta y si es que acaso le duele mucho. Bolocco le responde que sí, pero continua mostrando su patio trasero.
«Me saqué la cresta, me pegué en las dos canillas ¡en las dos canillas!», expresó.
Sin embargo, rápidamente, luego de quejarse un poco de dolor, decide volver a entrar a la casa.
«Me duele más que la concha de la lora, ya, voy a entrar está muy húmedo«, expresó.
Una vez instalada dentro de su casa, la animadora de televisión confesó, «siempre me pego, me saco la cresta«.
Finalmente, Máximo ofrece traerle hielo y ella celebra que no se hizo ninguna herida con el golpe. Así, continuó interactuando con sus seguidores de la transmisión, contando anécdotas y expresándoles su cariño.