Noticias

Cecilia Bolocco volvió al hospital en donde trataron a Máximo: «Salvaron a mi niño»

A través de su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco dio detalles de su visita al hospital, revelando que firmó un acuerdo.

Rosa Figueroa |

Bolocco

Durante las últimas semanas, Cecilia Bolocco se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo diferentes detalles de su día a día. Esto ha generado encanto en sus admiradores, quienes están fascinados con las publicaciones de la ex Miss Universo.

Los admiradores de Cecilia han podido disfrutar de los diseños de vestuario y joyas de Cecilia. A pesar de aquello, ella ha dejado más que claro que no se maneja muy bien con la tecnología, por lo que le ha solicitado ayuda a su hijo, Máximo.

Es justamente una publicación relacionada con su hijo la que generó nuevos comentarios por parte de los seguidores de Cecilia Bolocco. Y es que la conductora de televisión reveló que viajaron al St Jude Children’s Research Hospital, en Estados Unidos. En aquel recinto se trató Máximo por su tumor cerebral.

Este nuevo viaje fue comentado por Cecilia Bolocco a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Ahí, reveló que junto a su hijo viajaron para un control médico, pero también aprovechó la instancia para firmar un acuerdo.

La emoción de Cecilia Bolocco

«Acá estamos en el St Jude, en el lugar que acogieron a Máximo con tanto amor, vinimos a su chequeo», comenzó señalando Cecilia Bolocco en el video que se repletó de comentarios en su cuenta de Instagram.

Junto con eso, la reina de belleza reveló que firmó un acuerdo entre la Fundación Care y St Jude Children’s Research Hospital.

«Es un privilegio formar parte de esta alianza que tienen con tantos otros países en el mundo. Ojalá podamos tener el acuerdo de cooperación con Chile para, si Dios quiere, poder asistir no solo a los niños chilenos sino también en el resto de Latinoamérica», aseguró la hermana de Diana Bolocco.

Luego de comentar eso, Bolocco habló sobre Máximo. «Gracias a él conocimos esta realidad, conocimos el St. Jude que es realmente extraordinario, la misión de ustedes a nivel global, no solo en Estados Unidos, es excepcional», expresó.

Finalmente, Cecilia Bolocco comentó: «Salvaron a mi niño y estaré siempre, por siempre, eternamente agradecida, y me inspiraron también a hacer esta fundación y llevar un poco de lo que ustedes hacen a Latinoamérica».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil