Noticias

Pancho Saavedra sorprende con foto de su matrimonio: incluyó mensaje para Jorge Zabaleta

En sus redes sociales, Pancho Saavedra dejó ver un registro de lo que fue la celebración de su matrimonio a la que asistió el actor.

Rosa Figueroa |

Pancho Saavedra

En «De tú a tú», Pancho Saavedra habló de su matrimonio con Coke por primera vez en la televisión. En la entrevista con Martín Cárcamo, nuestro locutor radial dio algunos detalles de la ceremonia que fue más bien íntima, contando con la presencia de sus seres más cercanos.

Pero ahora, a días de la emisión de esta íntima conversación, Pancho reveló algo más de su matrimonio. Y es que a través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Lugares que Hablan» publicó una inédita fotografía protagonizada por su amigo Jorge Zabaleta.

En la postal, el actor aparece bailando en medio del matrimonio de Pancho Saavedra. Además, su rostro muestra una cierta sorpresa ante la presencia de la cámara fotográfica.

Es por lo anterior que el rostro de Canal 13 aprovechó de bromear junto a la postal. «No tenias cara de estar pasándolo mal en nuestro matrimonio @zabaletachile jajajajajaja», escribió el comunicador junto a la imagen.

Pero eso no es todo. En la publicación, Pancho Saavedra también aludió al reciente anuncio de Sebastián Piñera con respecto a la urgencia que se le dará al proyecto de matrimonio igualitario en el país. Por eso, agregó el hashtag #matrimonioigualitarioSinLetraChica.

Al ver esta nueva publicación, los admiradores de Pancho no tardaron en dejar algunos comentarios. En sus mensajes, quisieron bromear con la ausencia de Martín Cárcamo a la ceremonia.

«Ahora sí te toca invitar a #martincarcamo 😂», «Pero no invitaste a Martin🤣🤣🤣», «Y el Martín Cárcamo ve la foto y llora😂😂😂😂😂😂», «Eres el mejor incluso en tu sarcasmo jajajjaja», «A @martincarcamopapic no le gusta esto 🤣», «Zabaleta devuelve el traje de machos!!!!! @franciscosaavedr 😂» y «Ojalá aprueben esa ley, todos tienen derecho a amar a quien se les dé la gana», fueron algunos de los comentarios que recibió Pancho Saavedra.

Mira la foto de Pancho Saavedra aquí

Pancho Saavedra, vía Instagram

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil