Noticias

Revelan detalles del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Sergio Rojas entregó detalles del quiebre, afirmando que fue hace dos meses y que los familiares de María Gracia no quieren que vuelvan.

Rosa Figueroa |

María Gracia Omegna

Hace una semana, comenzó a circular un rumor que dejó tristes a los seguidores de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. La periodista Cecilia Gutiérrez informó que la pareja de actores habría terminado su relación hace algún tiempo.

Esta revelación llegó en medio del programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina. Ahí, la comunicadora dio algunos detalles de lo que sería este quiebre, asegurando que no es reciente.

«Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», dijo Gutiérrez en la oportunidad.

Junto con eso, la comunicadora indicó: «Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir».

Nuevos detalles del quiebre de Omegna y Valenzuela

En el programa «Me Late», del canal TV+, el periodista Sergio Rojas dio detalles de este quiebre de la relación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Hay que recordar que la pareja tiene a Anka, su pequeña hija.

Según la información que entrega FMDOS, el periodista de espectáculos aseguró que el quiebre entre los actores fue hace aproximadamente dos meses. En la oportunidad, también comentó que ambos tendrían una relación conflictiva, indicando que pelean constantemente.

«Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes», señaló Rojas. Además, mencionó que habría sido Gonzalo Valenzuela quien habría puesto fin a esto, pidiéndole a María Gracia Omegna que se fuera de la casa.

Por eso, Sergio Rojas comentó: «Él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’». Sobre lo que ella hizo, dijo: «Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección».

Pero eso no quedó ahí. En el programa de espectáculos Sergio Rojas también aseguró que tuvo contacto con la familia de María Gracia. Ellos se habrían referido al quiebre de la pareja, destacando que no quieren que vuelvan a estar juntos.

«A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron… Amor, odio es la dinámica de esta pareja», aseveró el periodista.

Hay que mencionar que luego de una semana, ni María Gracia Omegna ni Gonzalo Valenzuela se han referido a la información.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil