Noticias

Funeral de Claudio “El gitano” Valdés: Madre de su hijo le dedica sentidas palabras

La ex pareja de El Gitano se dio el tiempo de despedirlo a través de su cuenta cuenta de Instagram con unas sentidas publicaciones

José Ignacio Aguilar |

El Gitano

El Gitano

La mañana de este domingo 25 de julio, el mundo del espectáculo se vio sacudido por una lamentable noticia, la muerte de Claudio Valdés, “El Gitano”. El joven falleció junto a su pareja la madrugada de ese día en un grave accidente de tránsito en la autopista entre Talcahuano y Concepción.

Tras confirmarse la muerte del cantante de 29 años, fueron miles los que expresaron su pesar ante tan lamentable suceso. Entre estos destacaron las palabras de su expareja y madre de su hijo, Fernanda Toro.

“Quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él”, se lamentó. Estas palabras fueron acompañadas con una foto de Valdés con su hijo, “Lukas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo”, cerró la mujer.

Instagram @fernandavanesat

A través de su Instagram (@fernandavanesat), contó que intentó ir al velorio y funeral del artista, pero no pudo debido a la gran cantidad de gente que llegó hasta el lugar.

Más tarde, la mujer publicó una imagen del velorio con otras sentidas palabras. “Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…”, posteó.

Para luego despedirlo con una foto de «El Gitano» con Lukas en sus primeros días de vida. “Es la hora de tu despedida. Tu hijito aquí en casa extrañándote…”, fue parte del mensaje

Instagram @fernandavanesat

El pesar por la muerte de El Gitano

Varias personalidades del espectáculo hicieron uso de sus redes sociales para extender sus condolencias y despedir a El Gitano.

Francisca García-Huidobro, jurado del programa que descubriera a Valdés, “Talento Chileno”, publicó un extenso mensaje en una historia de Instagram.

“Me cuentan que anoche, en un accidente automovilístico, falleció Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”, uno de los participantes más emblemáticos de Talento Chileno. Me sumo a las condolencias y le envío a su familia, amigos, y cercanos un abrazo grande y mucha fuerza en estos momentos tan tristes. QEPD”, posteó.

Instagram @la.frangh

Por su parte, Américo también quiso despedir a su colega publicando una fotografía en su cuenta Instagram. “Descansa en paz amigo Claudio Valdés @elgitanooficial. Te despides de forma sorpresiva de un mundo cada vez más difícil, duro e insensible. Te envío un gran abrazo… hasta tu propio cielo”, señaló.

Instagram @americooficial

El cantante Gonzalo Yáñez, publicó un emotivo mensaje en su Facebook: “Que tu canto llegué lejos Gitano, querido!!! Me acuerdo cuando llegaste a mi casa y te pusiste a cantar. Y cómo me hiciste llorar”, fueron algunas de sus palabras.

Facebook Gonzalo Yañez

A estos también se sumaron las palabras de periodista Sergio Rojas y la animadora de “Talento Chileno”, Eva Gómez, quien publicó un video cantando junto a Valdés.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil