Noticias

Sale a la luz acusación de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic

Mauricio Pesutic fue denunciado en marzo luego de un hecho sucedido en el departamento de la mujer, donde el actor la habría violentado.

José Ignacio Aguilar |

Mauricio Pesutic 2

Mauricio Pesutic 2

Hace semanas causó polémica la acusación por violencia intrafamiliar interpuesta en contra del Actor Luis Gnecco. Ahora fue otro actor el que también se vio involucrado en una denuncia de violencia, se trata de Mauricio Pesutic.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de su Instagram (@ceci.gutierrez), detalló la situación sucedida en marzo de este año. “Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años”, señaló la periodista.

Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”, agregó.

¿Qué pasó con Mauricio Pesutic?

Gutiérrez contó que en los videos de las cámaras de seguridad se puede ver como Pesutic le tira el auto encima a la mujer, además de golpearla. La situación se mantuvo en reserva ya que el actor competía por un escaño en la convención constituyente. Puesto que no logró, ya que solo obtuvo el 2.11% de los votos por el distrito 11.

A pesar del intentó de mantener todo en reserva, Cecilia Gutiérrez logró recaudar más detalles sobre la denuncia contra Mauricio Pesutic. “Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco”, afirmó.

Junto con lo anterior, la ex panelista de Me Late, entregó detalles del acuerdo logrado entre el intérprete y su exesposa. ”Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”, explicó Cecilia.

Finalmente, la periodista habló de la necesidad e importancia de dar a conocer este tipo de situaciones, a pesar de que haya sucedido en marzo. «Este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios”, finalizó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil