Noticias

Álvaro Gómez fue sometido a cirugía luego de romperse el tendón de Aquiles

El actor Álvaro Gómez, tuve que someterse a compleja cirugía según dio a conocer este domingo en su perfil de Instagram.

Constanza Flores |

Alvaro Lopez

Alvaro Lopez

Álvaro Gómez reveló que debía someterse a una intervención quirúrgica, ya que se rompió el tendón de Aquiles hace un tiempo, practicando deporte.

“Hace unos días me rompí el tendón de Aquiles de la pierna izquierda jugando fútbol y “cagó a pedna” fue lo que relato Álvaro incluyendo que se encuentra un poco nervioso.

Durante la mañana de este domingo, publicó en una divertida fotografía en la que se le ve en bata y calzoncillos.

Créditos @alvarogomezactor

Su Instagram no tardó en llenarse de mensajes de cariño y buenos deseos, dándole todo el apoyo y buenas vibras en su intervención.

Así mismo durante el sábado Álvaro Gómez había comentado que se terminaron las grabaciones para la próxima teleserie de canal 13.

En esta oportunidad el interprete nacional compartirá pantalla con personajes como Katyna Hunerman, Álvaro Rudolphy, Mariana Loyola entre otros.

Luego que terminara la cirugía el actor de “La Torre de Mabel” publicó un video en su Instagram, en el que comento todo había salido bien.

Álvaro Gómez también tuvo tiempo para bromear al respecto de su hospitalización, comentando como se sentía después de la anestesia, hasta contó como infidencia que se había orinado.

Finalmente contó que los pasos a seguir son un tratamiento largo y delicado.

¿Qué tan complicado es romperse el tendón de Aquiles?

Primero es importante mencionar que es una lesión muy común, sobre todo en personas que practican deporte recreativo.

Se trata una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla, explican en Clínica Mayo.

Cuando el tendón de Aquiles se desgarra, se escucha un pequeño chasquido seguido por un dolor agudo en la parte trasera del tobillo y la pantorrilla.

Es una lesión que rápidamente afecta para caminar, es por este motivo que con frecuencia quienes lo sufren deben someterse a una cirugía.

Esta lo que hace es reparar la rotura del tendón, pero existe un gran numero de personas a las que este procedimiento no les hace efecto.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil