Caso Tomás: Fiscalía descarta hipótesis de muerte accidental

La Fiscalía del Bío Bío entrego este martes una actualización sobre la investigación. Desde ahora, solo buscarán a terceros.

Tomás

Nuevos antecedentes se entregaron en la jornada de hoy sobre el caso del pequeño Tomás.

La Fiscalía del Biobío informó este martes, que se descartó la hipótesis de que la muerte del pequeño, quien estuvo desaparecido varios días antes de ser encontrado muerto en Arauco, haya sido accidental. 

Debido a esto, el Ministerio Público, a través de un comunicado, informó que  la indagatoria se concentrará  únicamente en buscar al (o las)  responsable de la muerte del niño de iniciales T.E.B.G.

La fiscalía informó, que hay evidencia científica, la cual asegura que el niño no murió accidentalmente y que sí hubo intervención de terceros. 

Sin embargo, desde la  fiscalía no entregaron mas detalles sobre la investigación, y pidieron a la familia, que tampoco lo hagan . Esto, con el fin de que la investigación resulte exitosa.

Luego de encontrar el cuerpo de Tomás, el tío abuelo, Jorge Escobar, fue el único detenido y formalizado por la desaparición del niño. Aunque el tribunal determinó que no habían pruebas para relacionarlo con el crimen, dejándolo en libertad.

El niño fue reportado como desaparecido la tarde del 17 de febrero de 2021. El hecho ocurrió en Caripilún, en la Ruta P-40, en el sector del puente El Molino, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío.

Cabe recordar que Su cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de su hogar, en una zanja, al costado de un predio, el viernes 26 de febrero.

Lo último

Grave estado de salud de Laura Bozzo: su recordado paso por Mega previo a su delicado momento médico

La comunicadora televisiva se encontraría intubada en un centro asistencial de la ciudad de Acapulco, México.

Alarma en el espectáculo: querida presentadora de la televisión estaría intubada y se encontraría en estado grave

La presentadora de televisión se encontraría en un hospital público con severas complicaciones.

¿Cote Quintanilla, aceptarías?: el desafío de Tita Ureta que remece al espectáculo en pleno lanzamiento de Canal 13

En el marco del relanzamiento de "Vértigo", Tita Ureta confesó a quiénes quisiera invitar al estelar de Canal 13 y las preguntas que les gustaría hacerles.