Noticias

Zalo Reyes vuelve a los escenarios tras un año y medio de pandemia

El "Gorrión de Conchalí" por fin va a salir de su jaula para presentarse en Viña del Mar. Las entradas tienen un costo de 35 mil pesos.

Gabriel Littin |

Zalo Reyes

Zalo Reyes

Para Zalo Reyes, el presente se ha visto muy complicado por la pandemia, sin embargo «el gorrión de Conchalí» confirmó  que vuelve a los escenarios esta noche en un local de Viña del Mar, donde el valor de las entradas es de  $35 mil.

“Me siento raro, ha sido un año y ocho meses que no actúo con público”, comentó Reyes en una publicación del diario  La Estrella de Valparaíso.

El hombre de canciones como   “Mi prisionera” llegará a las parrilladas La Chingana del Barrio, donde pondrá fin a una sequía de presentaciones que también ha impactado en su bolsillo.

Zalo Reyes confesó que “en un año y nueve meses el billete ha estado mal, es difícil, se me acabó la plata y tuve que vender el auto”. 

Leer también: «Cada 9 de noviembre»: El éxito de Zalo Reyes ‘Un ramito de violetas’ se toma redes sociales

Zalo Reyes v/s  la pandemia 

En una entrevista para La Cuarta, Zalo comentó lo difícil que fue lidear con la cuarentena que nos tuvo confinados desde marzo del 2020. Y aunque actualmente hay menos restricciones para Zalo no cambia mucho el panorama.

Con 68 años y una diabetes que ha arrastrado durante años, el intérprete de canciones como “Con una lágrima en la garganta” le preocupa  contagiarse con la enfermedad que podría en su caso llegar a ser mortal.

“Mi salud no es muy evolucionante (…) me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes”, comentó Reyes.

Sin embargo, el gorrión se siente positivo pese a no estar en los escenarios desde 2019: «Tengo 150 mil oyentes mensuales en Spotify (…) así que yo tengo contacto con mi gente».

El regreso a las pistas 

El “gorrión de Conchalí” comentó en La Estrella que durante la pandemia se unió a su nieto para armar un estudio musical.

“Me puse a practicar con mi nieto y se volvió director artístico”, confesó el músico de 68 años.

“Tiene 23 años y voy a estar con él comandando la banda, es mi debut con Boris Andrés”, anticipó sobre el show de hoy que lo tendrá además con cuatro músicos sobre el escenario.

Instagram (@zaloreyeselgorrion)

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil