Destacados

Máximo Menem recordó a Felipe Camiroaga con emotiva foto

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, publicó una fotografía donde sale junto a Felipe Camiroaga, en honor al fallecido animador.

Gabriel Littin |

Máximo Menem Foto

Máximo Menem Foto

El dia de ayer alguien que quiso emocionar en redes sociales fue Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, quien compartió una emotiva fotografía en donde aparece junto a  Felipe Camiroaga cuando era solo un niño.

Ya que este jueves se cumplieron 10 años del accidente aéreo ocurrido cerca de la isla Robinson Crusoe, donde 18 pasajeros y 3 tripulantes fallecieron. Cabe recordar que entre las víctimas estaban conocidas figuras de la TVN, como el querido animador Felipe Camiroaga.

También te puede interesar: Abogado de víctimas del Casa 212 acusó negligencia por parte de la Fach

En la foto que subió Máximo Menem, se puede ver al joven junto a Felipe abrazados.

Instagram (@maximobolocco)

La foto de Martin Cárcamo junto a Felipe Camiroaga

Otro que se quiso hacer presente para conmemorar a Felipe fue el animador Martin Cárcamo.

El animador de Canal 13,  publicó en su perfil oficial de Instagram  un emotivo recuerdo junto al Halcón, donde le dedicó sentidas palabras, mostrando una fotografía de cuando ambos trabajaban juntos.

«Siempre presente querido Felipe. Un abrazo con mucho amor para ti amigo», escribió Martín junto a la publicación.

Instagram (@martincarcamopapic)

La hermana de Felipe también se hizo presente 

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Felipe Camiroaga publicó un pequeño mensaje.

«Un beso al cielo mi querido hermano. Un hombre fascinante. Se te extraña enormemente», comentó Soledad en su publicación.

Sin embargo esta no sería la única vez que la fotógrafa se refiere a su hermano Felipe, ya que en julio pasado dejó una extensa y profunda carta en honor a él.

Instagram (@soledadcamiroaga)

«A pocos meses de que se cumplan 10 años del accidente aéreo que cobró la vida de nuestro hermano Felipe, les quiero compartir una carta maravillosa que escribimos en conjunto con mi familia», escribió Soledad.

Según ella la carta fue enviada hace varios años a El Mercurio, y en esta,  expresaba su agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras Felipe Camiroaga estuvo vivo.

«Esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan por el silencio con amor la vida íntima de nuestro hermano», confesó la hermana de Felipe Camiroaga.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil