Noticias

José Antonio Neme indignado con Franco Parisi: «Francamente se está burlando”

En el matinal de Mega "Mucho Gusto" José Antonio Neme lanzó sus dardos al candidato presidencial Franco Parisi.

Gabriel Littin |

José Antonio Neme MuchoGusto

José Antonio Neme MuchoGusto

El periodista y locutor de «Aló Pudahuel»  José Antonio Neme, se tomó unos minutos en el matinal «Mucho Gusto», para dejar en evidencia la rabia que le generó escuchar las declaraciones de Franco Parisi, para justificar la acusación en su contra por el no pago de pensión alimenticia.

Y es que las declaraciones que entregó el candidato presidencial para explicar la acusación en su contra por no pagar la  pensión alimenticia, le sacaron más de una cana a nuestro José.

“Lo del asilo político me parece… ¿Cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos”, partió diciendo esta mañana en pantalla.

El aún candidato presidencial por el «Partido De La Gente» , dentro de muchas cosas que expresó, aseguró que pidió asilo en Estados Unidos, acusando una “persecución política” en Chile, diciendo que tanto la izquierda como la derecha lo tienen agobiado.

También te puede interesar: José Antonio Neme sorprendió en «Mucho Gusto» con imitación de Freddie Mercury

Neme no se guardo nada contra Franco Parisi 

Tras esto, el animador del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, le quiso lanzar unos cuantos palos aprovechando que estaba al aire. “Quiero tomarme unos minutos para hablarle a ese señor”, comenzó.

Lo del asilo político me parece… ¿Cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos. Miles que han escapado de Siria, de la guerra de Afganistán, que escapan del régimen de (Nicolás) Maduro en Venezuela”, prosiguió.

José Antonio quiso seguir con sus dichos agregando  que “usted tiene la patudez de decir que pidió asilo en Estados Unidos y que la retiró (su solicitud) porque le dieron residencia (…) ¿Usted cree que somos pelotudos señor Parisi? Su tono mesiánico ya es suficiente”.

Para finalizar, José Antonio Neme comentó “Señor Parisi, en este país, hace años, a la gente la torturaban y la mataban, para luego desaparecerlas por pensar distinto. ¡Esas eran personas perseguidas!”.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil