«No me aportas para lo que necesito en mi equipo»: Cruda eliminación marcó el capítulo de «El Discípulo del Chef»

Luego de perder los duelos, El líder del equipo rojo, Sergi Arola, no dudo en elegir al nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef".

El Discípulo Del Chef (1)

El Discípulo Del Chef (1)

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”. El espacio, animado por Emilia Daiber, estuvo marcado por la reñida competencia y por la eliminación de uno de sus participantes. 

El capítulo partió con la competencia con equipos, en la que los participantes tuvieron que cocinar en parrillas. Fue el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, el que tuvo más problemas, esto por que al chef español no le gustó como Luli y Michelle Carvalho hicieron el postre.

En esta ocasión, el estelar de Chilevisión contó con la presencia de tres destacados parrilleros como jurados invitados: Pablo Portales, Karen Montenegro y Bernardo Borgeat. 

Captura Chilevisión

Finalmente, Tras la deliberación de los jueces, el equipo verde, comandado por Ennio Carota volvió al triunfo. Esto después de ser los perdedores del último capítulo, en el que resultó eliminado Paul Vasquéz, “El flaco”.

Leer también:

¡Otra vez! Coqueteo entre Iván Cabrera y Gala Caldirola marcó "El Discípulo del Chef"

"Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef. Este estuvo marcado por el coqueteo entre Iván Cabrera y Gala Caldirola."

Los duelos

Tras la victoria del equipo verde, los azules y rojos se midieron en los duelos para definir qué grupo iba a “La Decisión del Chef”. La consigna de esta segunda prueba fue “tierra y mar”, por lo que los participantes cocinaron platos mezclando ingredientes.

Tras los 60 minutos de cocina, Ennio Carota fue el encargado de evaluar los platos de los concursantes. Tras probar las diferentes preparaciones, fue el líder del equipo rojo, Sergi Arola, quien tuvo que escoger al nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef«.

La cruda eliminación 

Si bien el chef italiano había alabado las preparaciones, Sergi le recriminó a sus dirigidos el nivel de sus preparaciones. Deberíamos estar muy por encima de donde estamos”, afirmó el chef español. 

De igual manera llamó a sus pupilos a tomarse la competencia en serio, de lo contrario no llegarían a ninguna parte.

Aunque también hizo una reflexión sobre su rol. “Seguramente porque no soy capaz de transmitiros. Yo tengo muy claro en la cabeza cómo quiero las cosas, y luego a la hora de la verdad no salen”, indicó.

Luego de esto, procedió a salvar a quienes. según él, fueron los mejores del día: Kenita Larraín, Yuhui, Víctor “Zafrada” Diaz y Luli. 

Una de las cosas que más llamó la atención de esta eliminación fue la crudeza del chef a la hora de elegir entre Marcial Tagle y Michelle Carvalho. «No me aportas, ahora mismo, lo que necesito en mi equipo«, sentenció Arola, antes de indicar a la brasileña como la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”. 

Captura Chilevisión

“Estoy agradecida de la oportunidad y feliz de haber compartido con todos ustedes”, señaló la modelo. Además señaló que no toma personal la eliminación ni las palabras de Arola, es más bromeó afirmando que “Yo misma me hubiera echado”, para cerrar diciendo que sentía “Como en una familia”.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.