Noticias

Gala Caldirola tras beso con Renata Bravo: «Sí he estado con mujeres»

En nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", Gala Caldirola y Renata Bravo protagonizaron un coqueto momento tras darse un beso.

José Ignacio Aguilar |

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, el cual estuvo marcado por una intensa competencia. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fuero las palabras de Gala Caldirola.

Y es que la ex chica reality hizo una serie de coquetas declaraciones luego de darse un «piquito» con su compañera de equipo, Renata Bravo.

Captura Chilevisión

Esto sucedió cuando la actriz, que era la amenazada del equipo azul, le indicó cómo cortar el pescado. Ante esto, la española señaló que lo haría bien “por ella”, a lo que Renata mostró la intención de darle un beso, al que Gala respondió enseguida. 

“Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre nos damos topones en la boca, full amistad”, afirmó la modelo. 

“En todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas”, agregó en las entrevistas del programa de CHV.  

“Se aprecia la belleza de las mujeres…”

Por su parte, Renata Bravo señaló que no había nada de malo en el beso, que no había prejuicios. “Somos dos amigas que “nos enamoramos” literalmente cada una de la otra entonces la verdad, un beso en la boca, que tiene da lo mismo”, agregó.

Captura Chilevisión

En esa misma línea, la modelo afirmó que es super liberal, y que eso podría ser porque viene de Europa, por la forma en como fue criada o por todo lo que ha vivido.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de las declaraciones de Gala Caldirola, sino que sería lo que dijo después. 

Esto porque la mujer aseguró que: “Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres”.

Captura Chilevisión

“Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda”, añadió.

Eso sí, para finalizar, recalcó que lo con Renata solo había sido un besito de amigas. “Igual Renata la siento muy amiga, que no se asuste que tampoco la voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando”, sentenció.

 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil