Noticias

Luz Valdivieso demostró su amor a Marcial Tagle por su cumpleaños

Luz Valdivieso emocionó a sus seguidores por un emotivo saludos a su marido, Marcial Tagle, esto en el cumpleaños de su marido.

José Ignacio Aguilar |

Luz Y Marcial

Luz Y Marcial

El pasado lunes fue el cumpleaños de Marcial Tagle, el recordado actor de “Casados con hijos”, y actual participante de “El Discípulo del Chef”, cumplió 48 años. Y fue su mujer, Luz Valdivieso, quien no dejó pasar la oportunidad de saludar y demostrar su gran amor por su marido.

Para esto, la mujer usó su cuenta de Instagram para subir una foto del actor, la acompañó con unas emotivas palabras.

Instagram @luzvaldiviesoactriz

“Feliz cumpleaños Amor mío!! Eres el hombre más recto, honesto y resiliente que conozco. Y me has dado la mayor felicidad de mi vida… Nuestra familia! Te amo”, escribió la mujer. 

La publicación ya cuenta con casi 10 mil “me gusta” y más de 200 comentarios. Entre estos últimos destacan los de sus colegas actores, quienes también expresaron su cariño por Marcial. 

“Yo te adoro. Eres un tremendo compañero y amigo. Y amo la familia que construyen día a día con mi amada @luzvaldiviesoactriz”, posteó Katina Huberman. Otros actores que también comentaron la publicación fueron Fernanda Urrejola, Cristián Arriagada y Daniela Ramírez. 

Marcial Tagle y la advertencia de su mujer 

Hace algunas semanas, Marcial Tagle ingresó al programa de competencia de cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef. Este, se integró al equipo rojo comandado por Sergi Arola. 

Fue en las típicas entrevistas que se hacen tras cámara, donde el actor contó un consejo que le había dado Luz Valdivieso por su actitud. “Pórtate bien, sé amable. La gente no quiere ver gente pesada, sé simpático», señaló como alguna de las palabras de su mujer.

Chilevision.cl

“Mi mujer me aconsejó que fuera muy amable, muy simpático, que no dijera las cosas así pesado, lo cual me cohíbe mucho porque no sé como hacerlo para ser simpático”, agregó. 

Finalmente, Marcial afirmó que viendo “La Divina Comida” se dió cuenta que la gente no lo quería como él pensaba. “Así que algo de razón tiene mi mujer”, sentenció el actor

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil