Noticias

¡Sorprendió a todos! María José Prieto se luce con nuevas fotos en bikini

María José Prieto dejó boquiabiertos a su seguidores en Instagram con dos fotos posando en bikini. "Me sentí segura" publicó.

Gabriel Littin |

Maria José Prieto

Maria José Prieto

La reconocida actriz chilena María José Prieto encantó a sus seguidores posando en bikini. Y quiso compartir una peculiar reflexión ¡Revísalo aquí!

Y es que la esposa del actor Cristián Campos se lució con un bikini azul y un sombrero. En los comentarios de dicha publicación sus seguidores la llenaron de elogios: “Qué regia siempre”, “Divina”, “Bellísima”, “Te pasaste”, fueron solo alguno de los mensajes.

Instagram (@mariajoseprietol)

Para acompañar  las imágenes, María José Prieto comentó: “Me sentí más segura de mi misma, cuando decidí que divertirse era mucho más importante que el miedo a hacer el ridículo”.

Pero ese no fue todo, ya que María José Prieto subió otra foto con el mismo look, pero esta vez con un estilo retrato, dejando mostrar su sonrisa.

Instagram (@mariajoseprietol) 

Para la descripción de la segunda foto, la actriz comentó: “Y ya llegamos a la mitad de la semana. Si alguien está demasiado cansado para darte una sonrisa, dale una de las tuyas, porque nadie la necesita tanto como aquellos que no tienen ninguna para dar”.

Cabe recordar que  actualmente la actriz  se encuentra alejada de los guiones y cámaras  para enfocarse en otros proyectos, Siendo el principal como instructora de yoga, luego de que su marido la motivara con eso. “Yo tenía muchos prejuicios y la verdad es que salí de la clase con un antes y un después”, dijo en una entrevista realizada en CNN durante el 2020.

María José Prieto cambió la actuación por el yoga

Prieto  confesó que siempre ha estado acostumbrada a hacer mucho deporte al aire libre, pero aseguró que con el yoga ocurrió algo a nivel emocional, no solo físico.

“Me di cuenta de que el yoga es mucho más que las meras posturas y ahí me puse a estudiarlo, no apela a ninguna religión, pero habla de la liberación del sufrimiento”, mencionó la actriz.

También te puede interesar: Marita García confirmó su embarazo: «Ha sido la mejor enseñanza» 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil