Noticias

Catalina Palacios habló sobre su problema de salud en Instagram: «Estoy en proceso de recuperación»

La ex chica Mekano, Catalina Palacios, usó su perfil de Instagram para comentarle a sus seguidores sobre su estado de salud.

Equipo Pudahuel |

Catalina Palacios

Catalina Palacios

Catalina Palacios de 41 años, confesó el pasado domingo un desconocido problema de salud que la complicó estos últimos días en su cuenta de Instagram.

La ex integrante de programas como “Mekano” y “Yingo” quiso hablar de su vida personal en una publicación que subió en su cuenta oficial de la plataforma, donde alcanza los 367 mil seguidores.

Cata Palacios comenzó con: “Hola a todos, aquí estoy después de varios días, quiero contarles que estoy en proceso de recuperación de una lesión”.

Ha sido duro en varios aspectos por que amo jugar con mi hija y soy tremendamente activa, ustedes saben que amo la existencia, amo la vida”, continuó escribiendo.

Instagram (@katap_oficial)

Catalina Palacios se sincera en Instagram

Catalina Palacios, quien inició su carrera televisiva en espacios juveniles como «Mekano» o «Zoolo TV, confesó que ha tenido que tomar la vida “de una manera diferente que no conocía y la abrazo con una sonrisa en mi ser, en mi alma, y la agradezco profundamente”.

Muchas veces nos suceden cosas y alertas que no observamos y de una u otra forma nuestro ser nos va mostrar eso que estábamos viendo a medias o ignorando, también pasa que en ciertas estaciones de la vida nos sentimos completos y vibrantes, libres!!!!», manifestó Palacios

Instagram (@katap_oficial)

«Superándonos a nosotros mismos en evolución!! Y esperando nuevos desafíos para siempre crecer”, afirmó Cata, quien recalcó que “de repente tu ser te muestra que había aún algo guardado potente que no querías ver!!! El viaje hacia lo profundo de uno mismo a veces continúa cuando ya creías que estabas listo en esos aspectos de ti mismo”, continuó.

Además, Catalina Palacios aprovechó de agradecer a sus seguidores por el constante apoyo: “Gracias gracias gracias infinitas por esta hermosa oportunidad de mirarme y sanar para siempre mi ser y mi linaje ancestral”, cerró la ex figura televisiva.

Cabe recordar que su  última aparición en la pantalla chica fue como parte del estelar “The Covers” interpretando a Marta Sánchez. Puedes revisar su participación haciendo clic aquí.  

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil