Noticias

Myriam Hernández en Chile: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

Una de las artistas más influyentes de Latinoamérica, Myriam Hernández ya tiene todo listo para su concierto en el Movistar Arena.

Gabriel Littin |

Myriam Hernández Concierto

Myriam Hernández Concierto

Es una de las artistas románticas más importante de América. Myriam Hernández se presentará en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022 para promocionar su nuevo álbum titulado “Sinergia”, el que será lanzado a finales de este año.

En este esperado concierto de más de dos horas de duración, la cantante chilena más exitosa y con mayor presencia internacional, demostrará todo su talento, carisma y energía presentando los hits que han marcado su carrera, y su nuevo disco llamado Sinergia.

Este álbum fue producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, reconocido compositor y productor. Las flores son un aspecto esencial en este Tour, ya que son las representantes claves de Sinergia en la naturaleza, unión de los 4 elementos naturales, que nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio.

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, serán algunos de los éxitos que Myriam Hernández cantará para sus fans.

De igual forma que en conciertos anteriores, parte de lo recaudado se entregará un aporte a Red de Alimentos para ir en ayuda de familias vulnerables de nuestro país.

También te puede interesar: Myriam Hernández está feliz tras reencontrarse con su público en su gira ‘Sinergia’

Desde la organización recomiendan no imprimir el ticket, sino que usar el código QR, con el fin de cuidar la naturaleza.

¿Cuándo es el concierto de Myriam Hernández en Chile?

Tiene lugar el 11 de junio del 2022.

¿Dónde es el concierto?

Myriam Hernández se presentará  en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Myriam Hernández en Chile?

La venta de entradas está habilitada a través de la página web de Punto Ticket. (Haz clic aquí)

¿Cuál será el protocolo Covid-19 de Myriam Hernández en Chile?

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil