Noticias

Mayte Rodríguez confirmó cuando nacerá su hijo Galo

Maye Rodríguez le respondió a un seguidor la fecha de nacimiento de su futuro hijo junto al empresario Camilo Figueroa. Revísalo aquí.

Gabriel Littin |

Mayte Rodríguez Hijo

Mayte Rodríguez Hijo

La actriz chilena  Mayte Rodríguez publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram para informar algo respecto a su futuro hijo Galo.

Y es que la hija de Carolina Arregui se le ve muy ansiosa frente al nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa.

Como te comentamos hace un tiempo, el bebé será un niño y se llamará Galo Tahiel.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

‘Te espero muy pronto al otro lado de la piel… te abraza mi ser’, escribió Mayte Rodríguez citando la canción de Tànit Navarro.

‘Tu nidito para expandir tus alas ya está listo. Me queda muy poquito!’, continuó expresando la actriz para acompañar las nuevas postales.

Pero un seguidor le consulto a la actriz: «‘¿Para cuándo llega Galo?’

Instagram (@mmayte_rodriguez)

También te puede interesar: El tierno regalo de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez : «Gracias Mamita»

‘En cualquier momento!’, le respondió Mayte Rodríguez de 32 años, sorprendiendo a varios de sus seguidores.

Por otra parte, la hija de Carolina Arregui también enseñó un cuadro que le tiene preparado a su bebé.

«Solo Llama. Por mi con amor para Galo», afirmó Mayte sobre este detalle y que se suma al mural de la habitación, que también fue pintado por ella.

Mayte Rodríguez esta a la espera de Galo

Como te comentamos hace un tiempo, fue a principios de noviembre que Mayte Rodríguez confirmó el nombre de su primer hijo.

«En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma», partió relatando en dicha ocasión.

«Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca».

Además, en ese momento, la actriz manifestó que: «Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez»: 

‘Nuestro guerrero libre’, finalizó Mayte Rodríguez  sobre el significado de este particular nombre.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil