Noticias

Aquí se baila: Karla Melo y las lesiones que le dejó la competencia de baile

Aquí se baila, tendrá entre sus rostros principales a Karla Melo, quien mostró las marcas que le ha dejado la competencia.

Equipo Pudahuel |

Karla Melo Aquí Se Baila

captura de pantalla Instagram @karla_melo_

A horas del estreno del nuevo programa ‘Aquí se baila’ de Canal 13, una de sus participantes contó como la preparación para la competencia está dejando huellas en su cuerpo. Fue Karla Melo, quien en medio de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, mostró los moretones que le están quedando en su paso por ‘Aquí se baila’.

Esta nueva producción llegará a la pantalla este lunes 10 de enero, y contará con Fran García- Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas, como jurados de la competencia.

Con humor, como acostumbra, la actriz de ‘El reemplazante’ mostró las secuelas que los entrenamientos han dejado en su cuerpo. Señalando en una historia «¡Qué bakán el programa de baile, me va a encantar!», además de mostrar algunos moretones en sus brazos.

captura de pantalla Instagram @karla_melo_

Preguntas para Karla Melo

La actriz abrió una caja de preguntas, en la red social donde cuenta con más 830 mil seguidores. Entre las preguntas que le hicieron, su participación en el programa de baile atrajo la atención.

Respecto a su desempeño y preparativos para el programa, Karla Melo aseguró que algunos saltos y el uso de tacos para bailar, estaban dentro de lo que más le costaba.

«Creo que lo más difícil para mí es hacer lifts y bailar con tacos, ¡uy que difícil! porque nunca uso y me duelen los pies» explicó la cantante.

captura de pantalla Instagram @karla_melo_

Tras esto, Karla Melo aseguró que, pese a las marcas que tiene en su cuerpo producto de los constantes ensayos para Aquí se baila, este le encanta. «Admiro profundamente a todes les bailarines, son impactantes» continuó diciendo la actriz.

Cabe señalar que el programa de Canal 13, comenzará sus transmisiones este lunes, luego de que el noticiario de la estación se emita. Entre los demás participantes de la producción destacan Viví Rodriguez, Thiago Cunha y Valentina Roth.

Leer también: «Lo volví a ver cuando estaba inconsciente»: Chiqui Aguayo tuvo sincera reflexión tras la muerte de su padre en «La Divina Comida»

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil