Descubrieron a un niño de ocho años que canta igual que Luis Miguel

El niño es participante de un reality de canto en España donde lo compararon con Luis Miguel por su increíble voz.

Niño Que Canta Como Luis Miguel

Niño Que Canta Como Luis Miguel

Cuando Luis Miguel debutó, la gente lo aplaudía y lo calificaban como un niño prodigio. Ahora la historia podría repetirse con el pequeño Miguel.

Miguel es un niño de solo ocho años de edad y ya fue comparado con Luis Miguel cuando era pequeño. Todo esto ocurrió en su participación en elr eality español de canto, Idol Kids 2. El programa es emitido por el canal local Telecinco.

La presentación de Miguel Ramírez tuvo lugar en horas recientes. Allí, cantó el tema de Sebastián Yatra, Como Mirarte. De esta manera, cautivó a los jueces del reality de canto, Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena.

Así canta el niño al que comparan con Luis Miguel

Esta es la presentación de Miguel Ramírez que lo hizo merecedor de grandes elogios en España, entre ellos, la comparación con Luis Miguel:

https://youtu.be/GYU6S7__Rzo

La música es la pasión más grande de este niño, y eso quedó evidenciado en la interpretación de Miguel. Además, causó gracia entre el público asistente al decir que la canción la hacía para lucirse delante de sus 12 ex novias.

Fue al terminar su interpretación que el pequeño niño recibió la increíble comparación con el Sol de México, Luis Miguel.

Leer también:

“Se ve más joven”: Luis Miguel fue fotografiado en Miami y sorprendió con su look

"El cantante mexicano Luis Miguel fue visto con un juvenil aspecto que despejó las dudas sobre su estado de salud actual."

«¡Va a ser un Luis Miguel!«, expresó la integrante del jurado, Ángeles de Camela. El resto de los jueces, en tanto, animó a Miguel a seguir trabajando para evloucionar aún más. También apuntaron algunos detalles que debe mejorar respecto a la afinación.

Miguel se ubica entre los mejores concursantes de este reality. De hecho, ya obtuvo los tres botones verdes del jurado, y recibió el 92,8% de los votos del público. Esto significa que podría convertirse en el ganador de esta temporada si mantiene dicha popularidad. Además, su presentación se viralizó en YouTube y redes sociales.

Lee también: “Me mandó flores”: Myriam Hernández habló de su amistad con Luis Miguel

Lo último

«Me sentía en su sombra»: Juan Pedro Verdier impactará con confesión sobre Karen Paola en Mundos Opuestos

El uruguayo se sinceró durante una íntima entrevista en el reality, sobre la relación que mantuvo con la cantante por años.

Muere chica reality a los 30 años tras pesar solo 16 kilos: No resistió el trastorno que padecía

La chica reality fue internada el pasado 21 de junio, cuando su estado de salud se agravó debido a una batalla con problemas alimenticios.

¡Ojo con las estafas! PDI alerta por correo electrónico falso que simula ser una orden judicial

El documento fraudulento , posee los falsos logos del Ministerio de Justicia de Chile y de Europol, pareciendo una demanda judicial.