Noticias

Tiane Endler y su relación con Sofía Orozco: «Todo el apoyo que he tenido es gracias a ella»

La arquera nacional Tiana Endler habló sobre su relación con Sofia Orozco en una transmisión de Instagram con Pamela Díaz.

Gabriel Littin |

Tiane Endler Sofía Orozco

Tiane Endler Sofía Orozco

La mejor arquera femenina del mundo, Tiane Endeler habló sobre la relación con su esposa Sofía Orozco a través de una transmisión en vivo.

Durante mayo del año pasado, la capitana de la selección chilena de fútbol contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Francia.

Créditos FMDOS 

Desde entonces, la arquera del  Olympique de Lyon  vive feliz junto a Sofia Orozco. Eso sí ha mantenido la relación bastante alejada de las redes sociales y los medios de comunicación. 

Pero el pasado miércoles 02 de marzo, Tiane Endler estuvo invitada a una entrevista que le realizó Pamela Díaz, a través de Instagram, donde entregó detalles de su vida en pareja.

También te puede interesar: ¡Crack! Tiane Endler fue elegida como “Mejor Arquera del Año” en los premios The Best

Tiane Endler y su confidencial relación Sofía Orozco

«Han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos», expresó la destacada arquera. 

 «Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante», agregó Tiane Endler. 

Luego, Pamela Díaz le consultó a la capitana de la selección:  «Yo conozco a la Sofi. ¿Ha sido importante que se haya ido contigo en vez de irte sola?«.

«Sí, ha sido fundamental en todo mi proceso. Ya llevábamos tres años viviendo acá juntas y ha sido fundamental, porque la Sofi es un apoyo en todo sentido, emocional, pero también ella es kinesióloga. Entonces me ayuda en otras cosas de mi carrera», aseguró Tiane Endler. 

La arquera del Olympique de Lyon agregó que Sofia Orozco:  «Es nutricionista, es preparadora física, entonces todos los cambios que he tenido físicamente es gracias a ella y todo el apoyo que he tenido es gracias a ella. Así que probablemente todo lo bueno que me ha pasado en los últimos años ha sido gracias a ella también».

 «Somos súper partners y nos tenemos las dos acá, por eso nos apoyamos en todo sentido, así que ha sido una gran experiencia», finalizó Endler en la entrevista con Pamela Díaz. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil