Noticias

Los divertidos registros de José Antonio Neme disfrutando sus vacaciones

El animdor y locutor de nuestra Radio Pudahuel José Antonio Neme, sigue compartiendo divertidos registros desde sus vacaciones.

Ariel Pefaur |

Divertidas Postales José Antonio Neme

Créditos: Instagram @janeme

Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel y destacado animador, José Antonio Neme se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. En esta ocasión compartió un divertido registro desde su lugar de descanso.

De hecho a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, el presentador de Mega sigue sorprendiendo con sus divertidas y variadas postales en sus paradisíacas vacaciones.

Asimismo, como te hemos comentado durante la semana pasada José Antonio Neme comenzó su periodo de descanso en un mágico lugar del caribe, Colombia.

También te puede interesar: ¡Al fin! José Antonio Neme ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe

Los registros de José Antonio Neme desde sus vacaciones

En este sentido, el animador de «Mucho Gusto» ha publicado varias fotos descansando y en traja de baño, mostrando la belleza del paisaje colombiano.

Además, el periodista y locutor de Radio Pudahuel se ha llenado de elogios tras lucir su abdomen en el país cafetero. Sin embargo, su fanaticada le pregunta de forma permanente cuándo será su regreso a la TV y radio. 

Por otra parte, hace algunos días también causó sorpresa la reacción de Neme tras la incorporación de Karla Constant como animadora en el programa matutino de Mega.

De todas formas, la animadora solamente estará haciendo un remplazo a Diana Bolocco debido a su ausencia tras las grabaciones del nuevo programa estelar «El Retador».

Puedes revisar las divertidas postales de las vacaciones de José Antonio Neme a continuación:

Créditos: Instagram @janeme
IG @janeme
Créditos: Instagram @janeme

 Su particular despedida 

Asimismo, al momento de su despedida llamaron atención las palabras escogidas por José Antonio Neme:

«Se acaba, por fin. Estoy feliz… Me voy de aquí, voy a ser libre, cuando vaya en el auto voy a gritar que soy libre», expresó entre risas el animador.

«Me voy y no sé si vuelva», agregó José Antonio Neme dejando sorprendidos a los televidentes y compañeros, dando a entender que quizás no volvería al matinal. Situación que fue aclarada inmediatamente por su compañera Diana Bolocco.

«No, para que la gente en su casa entienda se va de vacaciones. Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador» sentenció Diana. 

 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil