Noticias

Pamela Díaz contó cuánto le paga Manuel Neira por pensión de alimentos: «Algo es algo»

La Fiera, Pamela Díaz, en conversación con Julio César Rodriguez cuál es la cifra que el exjugador de futbol le paga de pensión.

Equipo Pudahuel |

Pamela Diaz Pension

Créditos Instagram @pamefieradiaz

Pese a que los programa por Instagram que hace Julio César Rodriguez suelen incluir muchas bromas y risas, el animador y Pamela Díaz demostraron que también pueden tocar temas más serios.

Y es que a través de una transmisión en vivo, por una red social, la Fiera y Rodriguez conversaron sobre el 5to retiro de las AFP. Pasando también por el retiro acotado, propuesta del gobierna que se presentó esta semana.

En la instancia, se encontraban también el ex chico reality, Arturo Longton y Kike Acuña, ex jugador de futbol.

«Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados» dijo el animador a la Fiera.

«Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?» preguntó Pamela Díaz, aludiendo a los hombres que no pagan pensión alimenticia para sus hijos.

Tras esto, el animador del matinal de Chilevisión, respondió «A todos».

Luego de esto, Pamela Díaz ahondó en la problemática de las pensiones alimenticias impagas, que afecta a muchas madres. «Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo» dijo Díaz.

Pensión de Manuel Neira

Pero las declaraciones de la panelista no quedaron ahí, ya que, la Fiera contó un fail que sufrió con la pensión de alimentos de su exesposo, Manuel Neira.

«Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hue…» dijo la influencer en su tono característico.

Luego recordó que «en 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel. Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí».

Sin embargo, antes de finalizar el segmento, la Fiera reveló el monto que el exjugador le entrega por concepto de pensiones de alimento por sus hijos en común.

«250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo» concluyó.

Leer también: ¡Tiene video! Ricky Martin estrenó nueva canción con Reik

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil