Noticias

¿Cómo hacer un sustancioso charquicán de cochayuyo?: Receta clásica para el invierno

Hoy te enseñaremos la receta con el paso a paso de este charquicán de cochayuyo y así puedas lucirte con tus amigos o familiares.

Bastián Jaque |

Charquicán De Cochayuyo

Instagram

Así es, hoy te enseñaremos la clásica receta de un sabroso charquicán de cochayuyo para que disfrutes de esta bomba de sabores en familia.

Si bien existen varias formas en cuanto a su preparación, este es uno de los más apetecidos por los chilenos debido al sabor que brinda este agregado. 

Y atención, porque si hablamos de platos saludables, el charquicán de cochayuyo está lleno de nutrientes beneficiosos para tu salud; pese a que algunos lo prefieran con un huevo frito encima. 

Hay que destacar que el cochayuyo es un alga que se da principalmente en las costas chilenas, es una buena fuente de yodo; además al ser rico en fibra puede reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.

Instagram

Ingredientes

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un sabroso colegial al horno?: receta rápida y fácil

Instagram

Paso a Paso del charquicán de cochayuyo

¡Listo! ya puedes servir este sabroso y contundente plato de charquicán de cochayuyo acompañado de un huevo frito o pochado si gustas. ¿Cómo te quedó la preparación?

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil