Noticias

«Se cree el Brad Pitt»: Revelan inesperada actitud de Mauricio Pinilla en TVN

Panelistas de Me Late aseguran que al comunicador "se le subieron los humitos a la cabeza". Revisa por qué dicen que está la escoba en TVN.

Bastián Jaque |

Mauricio Pinilla TVN

Instagram

Durante los últimos días, Mauricio Pinilla ha estado en el centro de las polémicas debido a una furiosa crítica política que realizó a través de su cuenta de Twitter y hoy por una actitud al interior de TVN.

Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió el ex jugador de Universidad de Chile sobre el proyecto del gobierno en esta materia.

Luego de esta frase, las críticas no se hicieron esperar y sus dichos se convirtieron en tema obligado en los distintos programas de espectáculos.

La polémica de Mauricio Pinilla

Las problemáticas palabras fueron abordadas este lunes en “Me Late”, donde para contextualizar, sacaron a la luz algunas actitudes que tendría el comunicador al interior de TVN

Hay que recordar que Mauricio Pinilla está actualmente en este canal donde brilla como uno de sus rostros gracias a Zona de Encuentro y el matinal de los fines de semana, ambos espacios conducidos junto a Karen Doggenweiler.

Al interior de TVN está la escoba”, lanzó de entrada Luis Sandoval en alusión al mencionado comentario de Pinilla en contra del gobierno.

Instagram

¿Será que se le subieron los humos a la cabeza?

Al instante, Daniel Fuenzalida agregó en el programa que: “Dicen que al interior de TVN, Mauricio si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no sé… no todo el mundo estaría tan contento con la llegada de Mauricio Pinilla a TVN”.

Eso sí, lo más llamativo y polémico vino después, cuando el mismo Sandoval contó algunos detalles del supuesto comportamiento del ex futbolista.

Lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza, que el caballero está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado rostro de animador, y como que en los pasillos finalmente -dicen- que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día”, complementó.

Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN”, cerró el periodista antes de pasar a otros temas.

Instagram

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil