Noticias

Angie Alvarado se lució con nuevo look tras su regreso a Chile

Angie Alvarado regresó a Chile y no solamente tuvo un importante cambio de aire, sino que además se realizó un increíble cambio de look.

Ariel Pefaur |

Angie Alvarado Nuevo Look

Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Como te hemos comentado, esta semana Angie Alvarado regresó a nuestro país tras pasar varios meses en Australia.

Así, la hija mayor de Anita, en un tierno video que grabó su madre, sorprendió a toda su familia con su retorno. ¡Qué ternura!

Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Angie Alvarado y su nuevo look

Sin embargo, hace algunas horas, la ex “Pelotón” cautivó a sus seguidores tras publicar unas historias donde aparece con un nuevo y atrevido look.

De hecho, en una de las fotos que publicó Angie Alvarado comentó lo siguiente:

«Life is too short to have boring hair», lo que en español sería algo así como “la vida es demasiado corta para tener un peinado aburrido”.

Además, cabe destacar que las postales que publicó la hija mayor de la “geisha chilena”, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En esta plataforma, Angie tiene más de 595 mil seguidores.

A continuación puedes ver dos de las fotos que publicó la ex chica reality con su cambio de look:

Instagram @angitaaalvarado
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Leer también: Cristian Castro dividió a sus fanáticos con extravagante cambio de look: «Es un Poni»

El esperado reencuentro con su mamá y sus hermanos

Por otro lado, como te comentamos, hace algunos días, Anita Alvarado publicó un emotivo video con el regreso de su hija Angie a Chile.

En esta línea, la matriarca del clan comentó lo siguiente junto al registro:

«Felizzz porque mi hija ya está en Chile y más feliz de ver como mis hijos se Aman, se extrañan, se respetan y sobre todo como Aman a su Dios😍♥️ @angitaaalvarado».

Del mismo modo, en la publicación se puede ver cómo la hija mayor de Alvarado sorprendió a cada uno de sus hermanos con su llegada, la cual al parecer desconocían por completo.

Finalmente acá puedes ver el video que compartió Anita Alvarado con el esperado reencuentro de Angie y su familia en Chile:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil