Cristian Castro dividió a sus fanáticos con extravagante cambio de look: «Es un Poni»

El artista mexicano Cristian Castro se convirtió en tendencia tras reaparecer con un radical cambio de look. Las reacciones son épicas.

Hace algunas horas, el exitoso cantante mexicano Cristian Castro se convirtió en tendencia en redes sociales tras sorprender con un curioso cambio de look.

Del mismo modo, todo sucedió durante el programa argentino de talentos “Canta conmigo ahora”.

Así, fue en las redes sociales del estelar trasandino donde adelantaron cuál sería el look del intérprete para uno de los programas.

Cristian Castro nuevo look
Créditos: Crhoy

Leer también: «La vida te sorprende»: María José Quintanilla se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre

El extravagante nuevo look de Cristian Castro

Sin embargo, nadie esperaba el extravagante color de pelo con el que se lució Cristian Castro.

Aquí puedes ver dos videos que compartieron en la cuenta de Instagram del espacio conducido por Marcelo Tinelli con el comentado nuevo look del cantante:

Igualmente, cabe destacar que para las primeras presentaciones del estelar argentino, el cantante mexicano ya había sorprendido. 

¿Los motivos? Resulta que el intérprete de “Por amarte así” apareció con un rubio platinado muy llamativo.

Las reacciones de sus seguidores

Por su parte, el colorido nuevo look de Cristian Castro llamó mucho la atención a través de redes sociales.

Y no solamente en Argentina, a lo largo del continente uno de los temas más hablados fue la llamativa reaparición del artista.

En esta línea, en el primer video que compartieron desde “Canta conmigo ahora”, el nuevo look del cantante dividió a sus fanáticos.

De hecho, mientras varios cuestionaron la extravagancia de su “pinta” otros defendieron el atrevimiento y libertad de Cristian Castro.

«Esta gaga», «Cristián tu voz enamora😍 pero cambia el estilista 🙈🙏», «Lo miro y no lo creo», «Que te paso cristián 😱😱😱», «No se si reír o llorar!!!!», «Quien es el asesor de imagen de cris?? Xq está así …», «Parece biff anciano de volver al futuro 😂😂😂😂», «Dejaste la fábrica de chocolates 😂😂😂😂😂😂😂», «Es un Poni 😂», «Guasoooon!! 😂😂😂😂😂», «Christian, que te Panzo? 😱» y «Me encanta todas tus canciones!!!👏👏👏👏👏», fueron parte de los mensajes que recibió el destacado artista.

Finalmente, a continuación también puedes ver alguno de los memes que se pudieron ver en la plataforma de Twitter sobre el cambio de look de Cristian Castro: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas