«La vida te sorprende»: María José Quintanilla se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre

Durante la entrevista exclusiva con Radio Pudahuel, María José Quintanilla reveló cuáles son sus proyecciones para convertirse en madre.

Este año 2022 ha estado llenó de emociones para la cantante María José Quintanilla. Y durante la entrevista exclusiva con Radio Pudahuel, la joven artista se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre por primera vez.

Por su parte, cabe recordar que para disfrutar completamente de la conversación junto a Pablo Aguilera puedes revisar el siguiente enlace.

Entrevista exclusiva a María José Quintanilla

También te puede interesar: «Tengo que ser más cuidadoso»: Luis Rodríguez contó en exclusiva cómo el papel de «Luchito» cambió su vida

María José Quintanilla TV
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

María José Quintanilla y la posibilidad de convertirse en madre

Acá puedes revivir el momento donde María José Quintanilla se confesó sobre la posibilidad de convertirse en madre y sus próximos desafíos:

Asimismo, Pablo Aguilera le consultó, a propósito de la niñez en Chile, si le gustaría ser madre a María José Quintanilla.

Frente a la sorpresiva pregunta, la cantante respondió de inmediato con un simpático comentario.  

«Yo sabía que me iba a preguntar altiro…entre mi mamá, las amigas de mi mamá, ahora voy a tener que poner una guardería…», lanzó entre risas la reconocida intérprete nacional.

Luego, la ex participante del programa de TVN “Rojo fama contra fama”, se confesó sobre la posibilidad de convertirse en madre por primera vez:

«Yo no sé, lo que la vida quiera. Tuve una conversación muy bonita con mi mamá y mi hermana. Y mi madre me dijo, mira hija por más que tu te planifiques a veces la vida se encarga y de ahí en más no hay nada más que hacer que “echarle pá delante”».

Además, “Coté” detalló que:

«Y yo creo que eso es, a veces uno planifica las cosas y la vida te sorprende y tienes que aprender a vivir con ciertos desafíos, con alegría, con cosas que te sorprenden y no son tan buenas, pero hay tenemos que estar».

Igualmente, María José Quintanilla concluyó su reflexión sobre la posibilidad de ser madre con este importante mensaje:

«Yo tengo lo más lindo, mi familia. Estamos bien, estamos juntitos, los tengo maravilloso y ya lo que venga después con ellos va estar todo bien», cerró la cantante de “Amado Mío”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas