«Tengo que ser más cuidadoso»: Luis Rodríguez contó en exclusiva cómo el papel de «Luchito» cambió su vida

Luis Rodríguez, o más conocido por su personaje "Luchito" conversó en exclusiva con Radio Pudahuel y reveló varios aspectos de su vida.

La Ley De Baltazar Luchito
Captura Mega

El actor emergente, Luis Rodríguez o más conocido como “Luchito” por su rol en “La Ley de Baltazar” conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre los cambios que ha tenido en su vida y aprovechó de mandarles un cariñoso saludo a nuestras queridas y queridos auditores.

¿Cómo te has sentido grabando la teleserie?

“Muy feliz. Me gusta mucho actuar y la experiencia entera con los equipos de grabación, las cámaras y los cocktails con café jajaja”, partió diciendo Luchito.

¿Cómo ha sido para ti el cariño del público en redes sociales y cómo ha cambiado tu vida?

“Un poco raro, antes era un Lucho trabajando como todas las personas, caminando en la calle, Lucho Rodríguez. Y ahora me tiran para arriba, me saludan”.

“Entiendo que soy una persona más pública, llena de seguidores, por tanto tengo que ser más cuidadoso con mi imagen porque soy un referente ahora”. 

“De repente fui al casting y ahora tanta gente ve la teleserie feliz y les gusta mi personaje. El personaje se parece un poco a cómo soy, pero yo no soy sapo jajajaja; ni tan ‘influencer’”, cuenta en tono de broma Luchito.

La Ley De Baltazar Luchito
Crédito de la foto: IG de Luis Rodríguez

Luis Rodríguez | ¿Te han llegado otros papeles para interpretar? 

“Hasta ahora no me han llegado otros papeles en la televisión, me encantaría seguir en esto de la televisión”.

“Lo que si, es que paralelamente, estoy en el montaje de una obra de la compañía de teatro Mawen, a la cual pertenezco”.

¿Qué le dirías a algún chiquillo o chiquilla que quiere partir en la actuación?

“Les diría que no tengan miedo de decirle a sus padres lo que les gusta: cantar, actuar, bailar o cocinar. Porque hay algunos papás que le exigen a sus hijos estudiar una carrera que les haga ganar plata”.

“¡Si quieres estudiar teatro hazlo! Es muy lindo, pese a que insistir y golpear puertas”. Síguelo en su cuenta de Instagram.

El tierno saludo de Luchito a los auditores de Radio Pudahuel

“Un gran saludo para ustedes que están escuchando la Radio Pudahuel y que les ha gustado La Ley de Baltazar. Soy Luis Rodríguez en mi personaje de Luchito Gatica”.

 “Les quiero decir muchas gracias por el apoyo a mi trabajo y sigan viendo la teleserie que está muuuy buena y se viene mejor, sigan comentando. Gracias de nuevo y un gran abrazo para todos ustedes”.

La Ley De Baltazar Luchito
Crédito de la foto: IG de Luis Rodríguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas