Luchito de «La Ley de Baltazar» emocionó a los televidentes con su particular decisión

El personaje con síndrome de Down que es interpretado por Luis Rodríguez cautivó a sus fanáticos con su particular gesto.

Durante el capítulo de La Ley de Baltazar emitido el 20 de julio, quien se robó las miradas de los televidentes por su actuación fue Luis Rodríguez, o más conocido como “Luchito”.

Hace rato que a este personaje se le había metido en la cabeza la idea de convertirse en influencer, pero su mamá, Cristina (Francisca Imboden), tenía sus aprensiones debido a lo “cruel” que puede ser la gente en redes sociales.

Sin embargo, Luchito se mostró inflexible y, con el celular que le regaló Baltazar (Francisco Reyes), se lanzó con su emprendimiento.

Revisa este momento

La visita de Luchito a Benjamín

Para eso lo pidió ayuda a Benjamín (Diego Madrigal), hijo de Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas), quien puso todo de su parte para ser el camarógrafo y director en los videos que quería grabar para publicar en Instagram.

Pese a los esfuerzos de hacer este sueño realidad, al principio Luchito se vio incómodo ante la cámara y se le olvidaban las palabras que quería decir, lo que lo desanimó de entrada.

No te preocupí, vamos a grabarlo de nuevo”, lo alentó Benja. “Yo estoy acá, te voy a apañar hasta que salga perfecto”, continuó diciendo.

Luchito De La Ley De Baltazar
Captura Mega

Tras esa breve interrupción, hicieron un nuevo intento y todo salió bien: “Me llamo Luchito, tengo síndrome de Down y voy a hacer videos para ustedes”, lanzó en las grabaciones.

Tras ese buen resultado, ambos empezaron a grabar distintos videos de Luis Rodríguez haciendo distintas tareas domésticas, como romper huevos contra la sartén y hacer un omelette; poner la mesa, barrer, y tomarse una selfie, con el objetivo de derribar mitos sobre este síndrome. Y así, lento pero seguro, fue sumando seguidores. ¿Qué te pareció la decisión de Luchito en La Ley de Baltazar?

Luchito De La Ley De Baltazar
Captura Mega

Reacciones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas