«No fue más que reclamos»: Se archiva la denuncia hecha por el sobrino de Ricky Martin en su contra

El juez desestimó este jueves la denuncia por acoso interpuesta por el sobrino de Ricky Martin. Conoce qué dice el comunicado.

Denuncia Ricky Martin
Crédito de la foto: Gettyimages

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer que Ricky Martin ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años, quien lo había denunciado por presuntos hechos de acoso y una supuesta relación incestuosa.

¿Los motivos de esta decisión?

Según lo que informa TMZ, la corte llegó a aquella resolución luego que el muchacho retirara la demanda contra el artista puertorriqueño.

De hecho, el citado medio declara que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Desde el entorno de Ricky Martin indicaron que llevaron a cabo una presentación telemática ante el juez que llevaba el caso, donde se expusieron los argumentos.

Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron.

El comunicado oficial que compartió Ricky Martin

Denuncia Ricky Martin
Crédito de la foto: IG Ricky Martin

La denuncia contra Ricky Martin explicada paso a paso

En primer lugar, la semana pasada se había informado que el sobrino había denunciado al artista por presunto acoso, asegurando que ambos tuvieron una relación de siete meses.

De hecho, sin ir más lejos, en ese entonces se pensó que el autor de Fuego Contra Fuego, podría ir a la cárcel de comprobarse el presunto incesto.

En tercer lugar, se había confirmado una orden de alejamiento que afectaba a Ricky Martin.

Denuncia Ricky Martin
Crédito de la foto: Gettyimages

Luego, desde el entorno de la celebridad habían negado de forma tajante aquella situación, asegurando que el joven padece “problemas mentales”.

Incluso, sus abogados habían señalado que testificarían en juicio contra del joven.

Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, dijeron.

Las alegaciones que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, agregaron.

Denuncia Ricky Martin
Crédito de la foto: Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas