«Hijos del desierto»: Así es el detrás de cámaras de la nueva teleserie nocturna de Mega

El objetivo que tiene la producción es plasmar el Valparaíso de los años 30. Revisa el video de Mega con los actores que participaran.

Hijos Del Desierto Mega Hijos Del Desierto Mega
Captura Mega

La nueva teleserie nocturna llamada «Hijos del desierto» llegará a las pantallas de Mega tras el fin de “Amar Profundo”.

El medio en cuestión dio a conocer el detrás de cámaras de cómo se preparan los actores para grabar las escenas.

Hay que aclarar que la producción tendrá como protagonistas a Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes encarnarán a dos hermanos separados en su infancia.

Resumen de la trama

La telenovela estará ambientada en el Valparaíso de los años 30, Arecheta y Salgado se reencuentran convertido en adultos, aunque sin saber su parentesco interactúan como enemigos.

Mientras uno de ellos fue criado en una familia acomodada se convirtió en policía y va en busca del líder de una banda delictual, quien es precisamente el otro niño que creció en medio de las calles.

Todo terminará de complicarse entre Gaspar y Pedro cuando ambos se enamoran de la misma mujer. Se trata de Eloísa, interpretada por María-José Weigel, una joven recién graduada de medicina.

Así es el detrás de cámaras de «Hijos del desierto»

Tal como lo vieron, Mega se encuentra en medio de su promoción para la nueva teleserie, donde recientemente liberaron material que muestra cómo es el trabajo detrás de cámaras y la preparación de los actores para dar vida a «Hijos del desierto«.

Hay que destacar que en las imágenes se ve cómo el equipo preparó el terreno para rodar la teleserie. Se trata de un terreno de 3 mil metros cuadrados en el que se recrearon los cerros de Valparaíso y el puerto. El lugar también cuenta con una innovadora tecnología para realizar escenarios virtuales.

Hijos Del Desierto Mega
Captura YouTube Mega

De hecho, también se ve cómo los actores como Pancho Melo y Paola Volpato están en las reuniones con los realizadores de la teleserie para preparar a sus personajes. 

Además de eso se muestran las sesiones de fotos profesionales y las primeras imágenes de cómo se lleva a cabo el rodaje con los cuidados escenarios y vestimentas de la época. 

Desde un tren hasta autos muy antiguos son algunos de los elementos que destacan en el detrás de cámaras y que dan forma al Chile de antaño. ¿Verás la nueva teleserie de Mega?

Hijos Del Desierto Mega
Captura YouTube Mega

Ahora escuchas