«¿Qué hago?» Luz Valdivieso se descargó sin filtro por alza en su cuenta de luz

Luz Valdivieso se "choreó" y realizó un furioso descargo en Twitter a partir de un alza en la cuenta de luz. Aquí los detalles.

Luz Valdivieso Cuenta Alza
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

La actriz Luz Valdivieso manifestó su molestia a través de sus redes sociales y realizó una denuncia por un cobro excesivo en su cuenta de luz.

De hecho, fue en su cuenta de Twitter, donde la actriz de Mega realizó su descargo contra la empresa Enel por el alza en el cobro mensual.

Del mismo modo, la pareja de Claudio Castellón, detalló que en total estaría pagando más de medio millón de pesos. Situación que también generó polémica en la red.

Leer también: «No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

Luz Valdivieso alza de cuenta
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

El furioso descargo de Luz Valdivieso por alza en su cuenta de luz 

En esta línea, la intérprete comenzó su mensaje así:

«Perdón con esto… pero Enel Chile no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso, y en mi casa siempre hay alguien».

Luego, añadió sobre el alza de su cuenta que:

«Cobraron un promedio mes a mes… y ahora mi cuenta es de 600 mil, que me ofrecen pagar en cuotas CON interés. ¿Qué hago?», sentenció la actriz de 45 años.

Además, la protagonista de la teleserie “Hasta Encontrarte”, reveló que Enel le entregó una respuesta a través de la misma plataforma de Twitter.

Es más, Luz se mostró insatisfecha con la respuesta e incluso compartió la situación en otro mensaje:

«Entendemos lo que nos comenta, para ayudarte tenemos disponible para nuestros clientes los convenios tradicionales en los que debes cancelar un pie de 25% de la deuda y hasta 36 cuotas con intereses», fue el mensaje de la empresa.

Finalmente, los seguidores de la actriz también se sumaron a la polémica y recomendaron realizar una denuncia con la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

Acá el hilo del descargo de Luz Valdivieso sobre el alza en su cuenta de luz:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas