«Pido respeto por este delicado momento»: Claudio Castellón respondió tras denuncia por violencia contra su ex y entregó profunda declaración

El actor Claudio Castellón respondió con un mensaje en sus redes sociales la "supuesta" denuncia por violencia en contra de su ex.

Claudio Castellón Trs Denuncias En Su Contra
Créditos: Instagram @claudiocastellon

Hace tan solo unos momentos, Claudio Castellón aclaró y desmintió las supuestas denuncias interpuestas en su contra. Aquí todos los detalles.

Cabe recordar, que como te comentamos en Radio Pudahuel, la expareja del actor, Francisca Masanes lo denunció por un episodio de violencia intrafamiliar.

Asimismo, toda la información la reveló la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez.

Leer también: «Alguien tiene muchas escenas»: Claudio Castellón compartió romántica postal junto a Luz Valdivieso

A continuación la declaración que escribió Claudio Castellón a través de sus redes sociales por las supuestas denuncias en su contra:

291749364_3348870452034999_7670825370315628294_n
Instagram @claudiocastellon
Declaración Claudio Castellón por denuncia en su contra
Créditos: Instagram
Declaración Claudio Castellón por denuncia en su contra
Instagram

Claudio Castellón salió al paso de las supuesta denuncia en su contra

Luego de un día de silencio y tras conocerse varias historias complejas, Claudio Castellón salió al paso y se refirió a las acusaciones en su contra.

De hecho, el actor aclaró todo con el siguiente comunicado:

«Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado», comentó en primer lugar el intérprete.

Además, afirmó que el año pasado él mismo interpuso un recurso de protección para:

«Evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja».

Igualmente, aclaró que existe una demanda en contra de Masanes:

«En febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra».

pareja de luz valdivieso
Créditos: Instagram

«Es por el bienestar de mi hija»

«Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles», sigue el comunicado.

«Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada», agregó Claudio Castellón por la denuncia de violencia de su ex.

Finalmente, el comunicado del intérprete concluyó con un poderoso mensaje en relación a su hija:

«Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas