«No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez informó una supuesta denuncia por violencia que involucra al destacado actor chileno, Claudio Castellón.

La periodista Cecilia Gutiérrez, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, reveló una impactante denuncia que tendría en contra el actor Claudio Castellón.

¿Los motivos? Según informó la experta del mundo del espectáculo, la expareja del actor, Francisca Masanes habría realizado una denuncia contra el intérprete.

«Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón», explicó la panelista de Zona de Estrellas.

Igualmente, cabe señalar que el actor por el momento se ha referido a la situación. 

También te puede interesar: «Alguien tiene muchas escenas»: Claudio Castellón compartió romántica postal junto a Luz Valdivieso                                      

Así, en base a lo revelado por Gutiérrez, la expareja del actor, con quien además tienen una hija, insinuó que durante su relación habría sufrido de violencia.

En este contexto, la comunicadora se contactó con la joven. Sin embargo antes que le respondiera, Cecilia descubrió una denuncia por violencia intrafamiliar contra el actual miembro de la telenovela de Mega “La Ley de Baltazar”.

Denuncia Cecilia Gutiérrez Claudio Castellón
Instagram

Cecilia Gutiérrez y la supuesta denuncia contra el actor Claudio Castellón

En esta línea, la periodista reveló parte de la denuncia interpuesta el pasado 18 de marzo, cuando solicitó una orden de alejamiento:

«Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima. No mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (…) he sufrido agresiones constantes».

Tras esto, la panelista de Zona de Estrellas, comentó que hace poco, el 26 de mayo, Fran Masanes volvió a interponer una demanda luego que el actor reaccionara de forma violenta en contra de ella en presencia de su hija:

«A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (…) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija. Y él, Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija. Tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada afuera del jardín», comentó Cecilia en su transmisión. 

Luz Valdivieso Y Claudio Castellón Escapada Romántica
Créditos: LUN

Otros antecedentes

Por otro lado, la comunicadora también agregó que en conversación directa con Francisca ella no quiso referise a la denuncia pero que remarcó lo siguiente:

«Después de que me conseguí esta denuncia, le escribí a Francisca, le digo que tengo esta denuncia, que me puede decir respecto a esto, darme su versión. Ella no quiso referirse a la denuncia pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él»

Además, Cecilia agregó otro episodio que vivió la actriz Sigrid Alegría con Claudio Castellón.

«Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón (Sigrid Alegría) dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar», detalló.

Por último sobre este caso, agregó que:

«La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’ (…) Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento».

Luz Y Claudio
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas