¡Dorado capitán! Claudio Bravo se lució tras mostrar inédito cambio de look

El arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, sorprendió tras mostrar un radical cambio de look. Aquí en la nota todos los detalles.

Como te hemos comentado, el capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Chile y en esta ocasión se lució con un impactante cambio de look.

Claudio Bravo y su «dorado look» 

Asimismo, fue el pasado jueves cuando el actual jugador del Real Betis en La Liga Española sorprendió tras aparecer en un video en Instagram.

Todo se trataba de unas emotivas palabras del jugador profesional para el Club Casi Casi.

De hecho, el celebrado equipo había ganado un partido durante esa jornada, al parecer con la presencia del ídolo nacional.

«Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásalo increíble y que ganen siempre», comentó Claudio Bravo.

Sin embargo, junto con el compromiso del exarquero de Colo-Colo con el crecimiento del deporte nacional, llamó la atención su particular e inédito look.

¿Los motivos? Resulta que el capitán de “La Roja” apareció en la publicación con un rubio platinado en su corte de pelo.

Aquí puedes ver la publicación de Claudio Bravo y su nuevo look:

Sus nuevos desafíos

Por su parte, Claudio tras disfrutar sus últimos días de vacaciones en Chile, se reincorporará a la pretemporada de su club, el Real Betis.

Cabe destacar, que en el cuadro español se encuentra otro destacado chileno, el Director Técnico Manuel Pellegrini.

Además, la temporada pasada fue probablemente la más importante en la historia del club, luego de ganar la Copa del Rey y ubicarse entre los principales equipos de la competición.

En esta línea, dentro de los próximos desafíos para Claudio Bravo y donde probablemente lo veamos con su “dorado look”, están los siguientes:

Copa del Rey, Supercopa de España, Liga Española y Europa League.

Finalmente, dentro de los partidos de pretemporada, el Real Betis enfrentará al cuadro holandés del PSV el 23 de julio, al Olympique de Marsella el 27 y al Brentford inglés el 30 de este mes.

Leer también: Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

Claudio Bravo Dorado Radical Cambio De Look (1)
Instagram @casicasifc_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas