«Me saqué la cresta»: Tiane Endler se descargó tras ser criticada por sus vacaciones en Cancún

La portera de la selección chilena, Tiane Endler, respondió a las críticas que recibió por disfrutar de sus vacaciones. Aquí los detalles.

Tiane Endler Respondió Críticas Por Sus Vacaciones
Créditos: Instagram @tianeendler

Tiane Endler, tras conquistar la Champions League se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en un lujoso hotel de Cancún.

Sin embargo, en medio de su descanso, una de las mejores deportistas de la historia de Chile tuvo que salir a responder una ácida crítica que recibió de parte de un usuario.

Cabe destacar que la situación sucedió a través de las redes sociales de la actual portera del Olympique de Lyon de la Ligue 1.

De hecho, por si fuera poco y tras varios éxitos grupales, Tiane Endler recibió finalmente su premio el reconocimiento por ser la mejor arquera de Francia y el premio FIFA The Best como la mejor arquera del mundo. ¡Se pasó!

Así, la ex arquera de Colo-Colo compartió varias postales donde se muestra junto a su pareja disfrutando de un increíble momento tras una extensa temporada.

Por estas razones, generó polémica el comentario de un seguidor de la arquera que la increpó por supuestamente “ostentar” sus vacaciones:

«En realidad sería más interesante verte en acción, trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver, cómo gastan sus millones, teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño», fueron las irrisorias palabras del usuario.

Tiane Endler Respondió Críticas Por Sus Vacaciones (2)
Instagram @tianeendler

La respuesta de Tiane Endler por crítica a sus vacaciones

Igualmente, cabe destacar que el comentario del usuario no pasó indiferente y literalmente lo hicieron “pebre” en Instagram.

Es más, la mayoría de seguidores comentaron que las vacaciones de Tiane Endler son merecidas por todo su trabajo.

Pese a esto, la respuesta que más llamó la atención fue la que escribió la propia arquera y mejor futbolista chilena de todos los tiempos:

«Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme. ¡Con mucho cariño!», fue la elocuente respuesta de Tiane.

Tiane Endler Respondió Críticas Por Sus Vacaciones (1)
Instagram @tianeenedler

Así, los seguidores de la deportista también aplaudieron sus palabras:

«Gran respuesta », « Tranquila capitana, disfrute sus vacaciones con su familia. No pesque, usted es una ganadora», « excelente tu respuesta !!!! Me encanto siga disfrutando, que tú eres un ejemplo a seguir 🙌🙌» y « el resentimiento, el machismo, la envidia en su máxima expresión . Pobre tu vida y no lo digo en el sentido económico», fueron parte de los comentarios.

El Descargó De Tiane Endler Por Críticas A Sus Vacaciones
Créditos: Instagram @tianeendler

Por último y por si fuera poco, Endler no tendrá mucho tiempo de descanso, ya que La Roja tendrá dos amistosos con su par venezolano el 25 y 28 de junio antes de que comience la Copa América en Paraguay el próximo 11 de julio donde Tiane de seguro volverá a brillar. 

Leer también: ¡Crack! Tiane Endler fue elegida como “Mejor Arquera del Año” en los premios The Best


Contenido patrocinado

Ahora escuchas