Jean Philippe Cretton recibe el apoyo de Pamela Díaz tras revelar que sufre depresión

La modelo brindó su apoyo incondicional a Cretton luego de que este confesara que sufre depresión. Revisa las palabras de "La Fiera".

Hace algunas horas, Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores con una delicada confesión, y ahora Pamela Díaz compartió un lindo gesto de apoyo que tuvo.

El video de Jean Philippe

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión reveló que tiene depresión. Esto, tras sufrir durante varias semanas los complicados efectos de esa condición.

Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo”, aseguró en un registro que subió a su Instagram.

Quise hacer el video porque me imagino que hay muchos y muchas atravesando una situación parecida a la mía. A mí me cuesta todo un mundo últimamente. Me cuesta tomar la guitarra, me cuesta hacer canciones. Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire”, admitió Jean Philippe.

Quería compartirlo, no para dar pena ni nada por el estilo. Es lo que menos nos gusta a las personas que estamos en esta situación, sino tal vez para buscar ciertas voces de empatía. O tratar de decirle a quienes están en una situación parecida que finalmente tan solos no estamos. Que a todos nos puede pasar”, agregó Cretton en medio de su profunda reflexión.

Pamela Díaz Y Jean Philippe
Instagram

El tierno gesto de Pamela

Fue solo cuestión de minutos para que fueran cientos los mensajes de apoyo que recibió el periodista tras su publicación. De hecho, algunos de sus colegas no dejaron pasar la oportunidad para enviarle energías para enfrentar sus problemas de salud mental.

Una de ellas fue su pareja, Pamela Díaz, quien valoró la valentía que tuvo Jean Philippe de hacer pública esta situación.

Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amolll”, escribió La Fiera.

Por otro lado, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco y Millaray Viera tampoco dejaron pasar la oportunidad para escribirle y apoyarlo en su complejo proceso personal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas