Hija de Pamela Díaz le entregó tierno regalo para su viaje y cautivó en redes sociales

La hija de Pamela Díaz cautivó a su madre tras entregarle un hermoso regalo para su viaje. Aquí el video que compartió en redes sociales.

La hija de Pamela Díaz cautivó a su mamá, tras entregarle un tierno regalo previo a un viaje que la influencer realizará por motivos laborales.

Asimismo, “La Fiera” compartió el presente que recibió de su retoña en un video que publicó en su cuenta de Instagram a través de una historia.

Por su parte, recordemos que Pamela Díaz viajará a Perú, para continuar con la edición de sus videos del programa de YouTube “Sin Editar”.

De hecho, dentro del canal viajero de la modelo han aparecido varias figuras del mundo del espectáculo nacional.

Así, durante el programa la pareja de Jean Philippe Cretton ha viajado a Cancún, México, el sur de Chile y contando con la participación de Jordi Castell, Daniel Fuenzalida, Gala Caldirola y Helhue Sukni.

Leer también: Quién es Fernando Téllez y cuándo estuvo de novio con Pamela Díaz

Pamela Díaz Y Su Hija Regalo
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

El tierno regalo de la hija de Pamela Díaz

Fue en este contexto, donde la presentadora de TV explicó que emprenderá un viaje hacia Perú y también detalló un tierno regalo que le entregó su hija menor.

Es más, la hija de Pamela Díaz le obsequió una adorable figura de un perrito, para acompañar a su amada madre en su viaje.

Así, mientras Pamela manejaba detalló:

«Querida people, se mueren. Me voy de viaje hoy día a Perú, a trabajar», comentó ‘La Fiera’, y luego le solicitó a Pascuala que mostrará el regalo. ¡Muy tiernas!

«Miren lo que me va a regalar, para la buena suerte. ¿Ese me lo regalas cierto? », preguntó a la pequeña Pascuala, quien asintió tiernamente.

Tras esto, Pamela le preguntó por cuál era el motivo del amuleto, a lo que su hija respondió: «Para la buena suerte».

A continuación puedes ver el dulce video que compartió Pamela en sus redes sociales:

Finalmente, cabe recordar que Pascuala es fruto de la relación que Pamela tuvo con Fernando Téllez, con quien estuvo hasta mediados del año 2019. Sin embargo actualmente, la animadora se encuentra en una relación con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz Tierno Regalo De Su Hija (1)
IG @pamefieradiaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas