Christiane Endler celebró su primer aniversario de matrimonio con tierno video

La mejor arquera del mundo, Christiane Endler, celebró su primer año de matrimonio publicando tiernas postales en su Instagram.

El mes de mayo es sumamente especial para la arquera de la selección chilena Christiane Endler y es que un día 19 contrajo matrimonio con su pareja Sofía Orozco.

Asimismo, recordemos que la ex jugadora del PSG y actual portera del Olympique de Lyon se casó de forma privada en Francia el año pasado.

En este sentido, durante ese momento “Tiane” revolucionó el país tras dar a conocer la noticia luego de varios años de relación con su ahora esposa.

De hecho, ahora después de un año de ese tierno y emotivo momento, la ex jugadora de“Colo-Colo aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje celebrando su aniversario.

Es más, fue a través de su cuenta de Instagram, donde Christiane Endler tiene más de 832 mil seguidores, el espacio donde publicó un video celebrando sus 365 días de matrimonio.

En esta línea, la meta del Olympique de Lyon escribió lo siguiente junto a un emocionante video:

«19/05 de cada año. Feliz aniversario».

Igualmente, en la publicación se puede ver diferentes y tiernos momentos de la pareja hasta el momento en que llegaron a decir el “sí acepto”.

Tras postear el video en su cuenta de Instagram, los seguidores de la portera no dejaron pasar la oportunidad y la llenaron de amor en redes sociales.

De hecho, la publicación que “Tiane” compartió hace tan solo unas horas, ya tiene más de 46 mil me gustas.

La historia de amor de Christiane Endler

Sin embargo, el comentario más esperado para la portera de “La Roja” fue el de su pareja Sofía Orozco, quien le comentó:

«Eres todo mi chinita ❤️ amor eterno para ti 🌻».

Además, fueron varios los elogios y mensajes de amor que la pareja recibió:

«Puro amor » « felicitaciones capitana», «Feliz Aniversario ❤️❤️❤️❤️», «Felicidades 👏👏 y que sean muchos más de compartir la vida juntas ❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes que recibió Christiane Endler por su primer año de matrimonio.

Por último, recordemos que fue a fines del 2021 cuando la elegida como “Mejor arquera del mundo” por la FIFA manifestó sus intenciones de casarse en Chile:

«Por supuesto que me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años».

También te puede interesar: Alejandra Fosalba celebró en redes sociales 20 años junto a su pareja con tierna postal

Tiane Endler Instagram
Instagram @tianeendler


Contenido patrocinado

Ahora escuchas