Alejandra Fosalba celebró en redes sociales 20 años junto a su pareja con tierna postal

La actriz nacional Alejandra Fosalba compartió una tierna imagen junto a su pareja, celebrando así 20 años de amor.

Durante este jueves 21 de abril, la destacada actriz nacional Alejandra Fosalba compartió una romántica postal con su pareja, celebrando así 20 años de amor. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde la actriz de 52 años tiene más de 627 mil seguidores, el espacio donde compartió una tierna postal con su esposo el arquitecto Lars Jaederlund. ¡Qué lindos!

Particularmente, la actriz Alejandra Fosalba a través de una historia mostró que se encuentra celebrando junto a su pareja. Luego de la publicación, compartió otra imagen donde aparece disfrutando en una viña nacional.

Asimismo, hace algún tiempo en una entrevista con Martín Cárcamo, Alejandra comentó lo siguiente de su relación con su esposo:

«Llevo harto tiempo, llevo como 20 años con él. Heavy. Yo era bien inestable emocionalmente, pololeé mil veces y duraba nada, tres meses con suerte. Con algunos pololos duré más, con uno duré un año y con el otro tres años. Y sería todo».

Luego añadió lo siguiente, tomando en cuenta que estuvo casi 8 años sin ver quien después sería su esposo y padre de sus dos hijas:

«Yo quería esa estabilidad. Después también entendí que cada uno tiene su proceso. Pucha, si no eres estable cuando chica, no lo eres nomás. Y después en algún momento encontrarás esa estabilidad. Y la encontré, ya estoy acá y aquí me voy a quedar».

En este sentido, a continuación puedes ver la tierna postal que compartió la intérprete por los 20 años junto a su esposo Lars con quien tiene dos hijas.

La fotografía que compartió Alejandra Fosalba en Instagram:

Alejandra Fosalba Celebró 20 Años Con Su Esposo
Créditos: @afosalba

Postales de la actriz junto a su hija  ¡Son igualitas!

Alejandra Fosalba y su hija Fiona Jaederlund Fosalba sorprendieron en Instagram con bellas postales para celebrar el Día de los Enamorados.

La actriz de producciones como «Lorana» o «Conde Vrolok» está disfrutando  de sus vacaciones en Brasil y durante el día de ayer subió tres fotos junto a la joven.

A través de su cuenta de Instagram, donde Alejandra Fosalba cuenta con 614 mil seguidores,  la artista publicó una serie de postales modelando con su hija y sus fans quedaron impactados por el parecido entre ambas.

Se acerca San Valentín y con mi @fiojaederlund decidimos celebrar los pequeños actos de amor y pasar más tiempo juntas disfrutando de nuestras vacaciones”, escribió la actriz para acompañar las fotos.

“Hermosas, sigan disfrutando de las vacaciones Ale y mucho éxito 👏😊”, “Perfección en una imagen ❤ ️” y «Hermosa igual a su madre ❤ ️» fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra Fosalba  en la publicación junto a su hija.

Por su parte, Fiona Jaederlund también publicó tres postales junto a su talentosa madre para celebrar el 14 de febrero: «Una fotito con Alejandra Fosalba ❤️Celebrando desde ahora el día del amor juntas 💞».

Alejandra Fosaba Y Su Hija
Créditos: IG @afosalba

También te puede interesar: Camila Hirane se llenó de elogios en redes sociales al publicar foto en bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas