La actual vida de Sebastián «Lindorfo» Jiménez tras salir de la televisión

Conoce en la nota qué fue y cómo luce actualmente el popular veterinario y animador de TV, Sebastián "Lindorfo" Jiménez.

Sebastián “Lindorfo” Jiménez destacó por largos años en la televisión chilena. Sin embargo, actualmente el médico veterinario se encuentra alejado de las pantallas. Conoce en la nota qué fue del denominado “Doctor Vet” y en qué está al día de hoy.

Asimismo, Sebastián es recordado con mucho cariño tras su participación y destacados “sketchs” sobre los animales.

De hecho, en sus primeros años tuvo un destacado rol en programas como “Morandé con Compañía” y “Viva el Lunes”, donde entrega consejos para nuestras mascotas.

Sin embargo, su momento estelar vino el año 2022 cuando junto a la productora “Kike 21”, asumió la conducción del programa “La Ley de la Selva”.

Tras esto, “Lindorfo” asumió incluso la animación de matinales, como “Viva la mañana”, “Fanaticos de Viña” junto a Pamela Díaz e incluso la animación estelar de “Morandé con Compañía”.

Igualmente, Sebastián e Isabel Fernández condujeron un experimental reality show de TVN denominado “El Experimento”.

Luego del año 2009, vinieron varios proyectos en TV abierta y también por el cable.

Es más, el año 2012, el veterinario titulado de la Universidad de Chile, condujo en el exitoso canal internacional “National Geoghrapic” el programa “Doctor Vet Latinoamérica”.

Previo a su salida de la televisión, Jiménez famoso por su frase del «membrillo» también condujo en TVN una versión del Doctor Vet y otro programa denominado “Kunga”.

Sebastián Jiménez Y Su Familia
Créditos: Instagram

También te puede interesar: Pancho Saavedra encantó en redes sociales tras su primera salida a la playa con su hija Laurita: «Conociendo el mar»

¿Cómo luce actualmente Sebastián “Lindorfo Jiménez”?

No obstante, como te comentamos actualmente el destacado médico veterinario se encuentra alejado de las pantallas de televisión.

De todas formas, Sebastián continúa ejerciendo su profesión, realizando clases en la Universidad Mayor y también disfrutando de la parte más importante de su vida: sus hijos.

Sebastián Jiménez Y Sus Pequeños
Instagram @lindorfovet

Recordemos que el presentador de TV y también locutor radial de 51 años, tiene cuatro pequeños fruto de su relación con María Carolina Gobantes.

Además, durante la pandemia y en los últimos años, el trabajo profesional y científico de Sebastián Jiménez ha sido muy solicitado.

De hecho, “Lindorfo” se lució hace poco tiempo asesorando a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, en el programa Mascota Protegida.

En este sentido, el veterinario es un firme defensor e impulsor de iniciativas sociales, legales y profesionales que tengan relación con el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. ¡Seco!

¿Será que pronto veremos a Sebastián Jiménez en algún programa de televisión o radial? Por el momento el animador no ha  entregado mayor información.

 Qué Fue
Instagram @lindorfovet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas