¿Qué fue de Nicole Pérez?: La ex chica Mekano impactó con transformación de su rostro

Nicole Pérez impactó en redes sociales tras mostrar un cambio de rostro luego de hacerse unos ajustes estéticos. Aquí los detalles.

Nicole Pérez Cambio De Rostro Nicole Pérez Cambio De Rostro
Créditos: Instagram @nicoleperezu

A pesar de que actualmente se encuentra alejada de las pantallas, Nicole Pérez, la ex chica “Mekano” impactó en sus redes sociales tras dar a conocer su cambio de rostro.

Asimismo, fue a través de unas historias en su Instagram donde la conocida popularmente por su personaje en TV como la “Doctora Cahuin” dio a conocer de sus arreglos estéticos. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

También te puede interesar: ¿Qué fue de Edmundo Varas? el ex ganador de Amor Ciego

Nicole Pérez Rostro
Créditos: Instagram @nicoleperezv

El cambio de rostro de Nicole Pérez

En este sentido, Nicole ayer miércoles mostró su nuevo rostro en sus redes sociales. A través de varias historias fue relatando su actual momento emocional y las razones de sus retoques estéticos.

«Ya estoy de vuelta a mis redes sociales. Había estado súper desaparecida porque, bueno, fue una decisión que tomé hace más menos dos semanas atrás (que) dije: ‘No quiero más Instagram, no quiero más Facebook, no quiero pescar más ni mi WhatApp’. Tomé decisiones, solté cosas», comentó en primer lugar.

Tras cartón añadió que:

«Después les voy a contar porque había estado pasando un proceso como cuático, internamente complejo. Dejé de lado esa mochila pesada que tenía, de piedras, y tomé decisiones y vienen cosas nuevas para mi vida. Vienen…Bueno, después les voy a estar contando».

Rostro De Nicole Pérez
Rostro De Nicole Pérez

Luego de esta explicación, la ex chica “Mekano” comentó sobre sus intervenciones estéticas:

«Estoy súper contenta porque cumplí uno de mis sueños. Lo estoy cumpliendo. Estamos todavía en el proceso con el doctor Gonzalo Mancilla, que me ha arreglado mis dientecitos. Me puso carillas y estoy feliz porque yo tenía la embarrada. Tenía una mordida como cruzada, chueca, abierta, que era horrible».

Además complementó sobre un aspecto que no le gustaba de su boca:

«Todos han dicho que tenía la boca grande, pero en realidad nos dimos cuenta que no tengo la boca grande sino que mi boca, mis dientes de abajo se veían mucho. Entonces, bueno, con él es un seco y él pudo hacer estos dientes que quedaron maravillosos».

En este contexto, Nicole Pérez también se realizó un ajuste en sus labios. De hecho se mostró muy satisfecha por el resultado:

«Miren mis labios, quedaron maravillosos…Cuando yo sonreía, se me escondían los labios. Entonces, ahora, cuando sonrío, no se me esconden tanto los labios y eso sucede porque me agrandaron los labios».

Finalmente a continuación puedes ver el resto de registros que Nicole Pérez compartió sobre su cambio de rostro:

Ahora escuchas