Romance confirmado: ¿Quién es Carlos Garcés la nueva pareja de Vanesa Borghi?

Al parecer la modelo Vanesa Borghi habría encontrado nuevamente el amor de la mano de Carlos Garcés. Aquí los detalles.

Vanesa Borghi Y Carlos Garcés
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Fue en marzo cuando la modelo Vanesa Borghi tomó sus maletas y se fue a disfrutar de vacaciones a Brasil. En la nota de Radio Pudahuel te contamos todo sobre su romance con Carlos Garcés.

De hecho, luego de su separación, la influencer compartió hace algunas horas una postal en la que sale totalmente acaramelada al lado de su nueva conquista.

Asimismo, Carlos Garcés su nueva pareja también sería parte del viaje de la modelo nacionalizada chilena. Por su parte Vanesa publicó una fotografía que lo confirma todo.

También te puede interesar: Pin Montané se lució con nuevo look en redes sociales: «Me convertí en sirena»

Vanesa Borghi Nueva Pareja
Instagram

La separación de Vanesa Borghi con Danilo Sturiza

Por otra parte, recordemos que tras una relación de más de 11 años Vanesa Borghi aseguró que su relación con el director comercial Danilo Sturiza habría llegado a su fin.

En este sentido, Vanesa detalló en su momento que:

«Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento», expresó Borghi sobre la separación con su ex pareja.

De todas formas, ahora compartió la siguiente foto junto a su nueva pareja Carlos Garcés:

Carlos Garcés Y Vanesa Borghi
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Su nuevo romance, Carlos Garcés

Sin embargo, al parecer Vanesa Borghi habría encontrado el amor nuevamente. Según detalló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez comentó sobre quién es la nueva pareja de la modelo.

Y según la comunicadora el romance se habría dado en su pasado viaje a San Pedro de Atacama y ahora seguirían en Brasil, concretamente en Rio de Janeiro.

En esa línea, Gutiérrez agregó que la nueva pareja de Vanesa Borghi sería Carlos Garcés, quien la acompañaría en su viaje durante Brasil:

«Él es amigo de varios famosos, y tengo entendido que anduvo con otras mujeres de la farándula».

Para sumar antecedentes, Garcés también habría publicado fotos en su cuenta de Instagram en los mismos lugares que la modelo.

A continuación puedes revisar las fotos que publicó Carlos Garcés la nueva pareja de Vanesa Borghi, atención con los comentarios:

Carlos Garcés Nueva Pareja De Vanesa Borghi
IG @cgarcesghisolfo
Romance Confirmado
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas