Raquel Argandoña confesó lo que piensa de relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

Como es costumbre, Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua para dar su opinión y ahora le tocó a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Raquel Argandoña Y Pamela Díaz
Instagram: @argandona.raquel / @pamefieradiaz

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña comentó lo que piensa sobre la relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton. Y es que la opinóloga siempre tiene algo que decir sobre el mundo de los famosos. Sobre todo tomando en cuenta que hace algunos días, Jean Philippe Cretton confirmó que retomó su relación con Pamela Díaz.

Sin embargo, admitió algunas cosas sobre esto mismo en un capítulo de Pero con Respeto con Julio César Rodríguez. Fue aquí, donde el animador comentó: «Ha sido más fuerte de lo que yo pensaba porque si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto, uno de se enamora no más. Y últimamente, no lo voy a disfrazar, me tiene bien hasta las hue…, me tiene bien mosqueado», admitió.

Jean Philippe Cretton pero con respeto
Captura de pantalla de CHV

Luego de sus declaraciones, Raquel Argandoña aprovechó de conversar sobre estas en Zona de Estrellas. La panelista, dio su honesta opinión sobre lo que cree del futuro de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Leer también: Pamela Díaz cautivó en redes sociales tras publicar mágicas fotos desde el Sur de Chile ¡Qué belleza!

La intimidante opinión de Raquel Argandoña

Tras las declaraciones de Jean Philippe Cretton, Raquel Argandoña lanzó: «A mi me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación», confesó.

En la misma línea, Raquel Argandoña agregó: «Jean Philippe sabía con quién se estaba metiendo y quién era Pamela Díaz. Es la reina de la farándula, reina de las redes sociales, le encanta subir contenido todos los días, tiene su ‘pipol’, la gente la quiere. Sabía que todo lo que hace Pamela Díaz lo publica», afirmó.

Jean Philippe Cretton

Por último, para cerrar, Raquel Argandoña añadió: «Por lo tanto, a él no le creo esto que esté aburrido, cansando, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César. Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho. Creo que la Pamela se va a aburrir», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas