La pregunta de Julio César Rodríguez que incomodó a Jean Philippe Cretton

El conductor de Pero Con Respeto, Julio César Rodríguez, incomodó a Jean Philippe Cretton con una pregunta sobre La Fiera. Los detalles aquí.

Jean Philippe Cretton pero con respeto
CHV

Jean Philippe Cretton fue el nuevo invitado del capítulo emitido este lunes en “Pero con Respeto”. El periodista conversó sobre varios temas en el programa, sin embargo, Julio César Rodríguez tocó uno que lo dejó bastante incómodo.

La relación de Jean Philippe y Pamela Díaz

Desde que confirmaron su relación, en medio de la pandemia, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estuvieron en el centro del espectáculo chileno.

La pareja genera tema de conversación y cada situación que ocurre con ellos genera revuelo en el mundo de la farándula.

De hecho, eso fue lo que ocurrió y lo que te contamos en las últimas semanas, donde tuvieron un quiebre amoroso, que posteriormente terminó en reconciliación.

Eso sí, tanta exposición tiene colapsado al periodista. Así al menos lo reveló en medio de su conversación con Julio César Rodríguez en el “Pero con Respeto”.

Jean Philippe Cretton pero con respeto
CHV

La conversación incómoda

Todo surgió luego de que “el JC que le dicen” le reclamara por “enterarse por la prensa” de la andanza de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo. Soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido…”, dijo el periodista, en tono de broma.

Jean Philippe Cretton pero con respeto
CHV

La respuesta de Jean Philippe Cretton

Posteriormente, ya un poco más serio, le consultó sobre cómo enfrenta su relación mediática. En ese minuto, Jean Philippe Cretton respondió sin pelos en la lengua en «Pero con Respeto«:

Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, respondió sin filtro.

Jean Philippe Cretton pero con respeto
CHV

Bajo este contexto, agregó: “Soy más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar”.

Posteriormente, antes de pasar a otros temas, explicó que siempre pudo resguardar de las cámaras sus anteriores romances, cuestión que definitivamente no ocurrió en este caso.

Si te perdiste o quieres revivir el capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas