Jean Philippe Cretton confirmó que retomó pololeo con Pamela Díaz

En una entrevista que dio al medio TiempoX, Jean Philippe Cretton confirmó el regreso de su pololeo con Pamela Díaz.

Desde el fin de semana que pasó, se rumoreaba que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz habían retomado su pololeo. Esto, luego de que circularan videos e imágenes de ellos juntos paseando en Semana Santa, cada uno con sus respectivas hijas. Además de que varios testigos escucharon cómo la modelo trataba de “amor” al animador.

Sobre esto mismo, TiempoX conversó con Jean Philippe Cretton acerca de su relación con Pamela Díaz. A lo que el conductor respondió: «Hay una dinámica que tenemos los dos que es de mucha complicidad y cariño, las relaciones de pareja siempre son complejas, hay que ceder y negociar, y ese es el proceso en el que estamos hoy», confesó.

Pamela Díaz y Jean Philippe
Instagram: @pamefieradiaz

Por lo que se confirma que ambas celebridades chilenas habrían vuelto a estar juntos. Si bien esto ha generado una ola de reacciones divididas entre si deberían o no, estar juntos, esto no les afecta. Ya que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz continúan disfrutando de su pololeo.

Leer también: Pamela Díaz quedó sin palabras tras broma de su hija sobre su próximo tatuaje

El tierno mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz en Aquí se Baila

Hace algunos días, la segunda temporada de Aquí se Baila dio inicio por las pantallas de Canal 13. Y una de sus participantes es, precisamente, Pamela Díaz. Luego de su presentación en el capítulo del día de ayer, donde bailó la canción Santería, le llegó un especial mensaje.

Fue aquí donde en la pantalla se desplegó la cara de Jean Philippe Cretton, quien le dedicó tiernas palabras a Pamela Díaz. «Si hay una capacidad que admiro tuya Pame, es esa de poner tu mente en un objetivo y lograrlo», comenzó enunciando el animador.

Luego, en la misma línea, señaló: «Esta no va a ser la excepción y te vas a entregar al máximo para que cada coreografía salga lo mejor posible. Quiero desearte siempre todo el éxito, disfruta esta nueva experiencia. Te mando un besote desde acá…no te caigas, por favor», cerró Jean Philipe Cretton.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas