Jean Philippe Crettón celebró el cumpleaños de su hija y encantó a sus seguidores

El presentador de televisión, Jean Philippe Cretton, celebró con todo el cumpleaños número 8 de su hija Moana.

Jean Philippe Cretton Y Su Hija
Instagram: @jpcrettino

Durante el día de ayer, Jean Philippe Cretton compartió fotos de la celebración de cumpleaños de su hija Moana en redes sociales. Y es que el presentador de televisión utiliza de manera frecuente la plataforma de Instagram, donde ya acumula más de 934.000 seguidores a la fecha. Es por esto, que quiso compartir con todos sus seguidores el día especial de su hija.

Esto, debido a que Moana cumplió 8 años de edad y su papá no dudó en celebrarle a lo grande su día especial. Al menos así lo demostró con las increíbles fotografías que subió, donde Jean Philippe Crettón se lució con una maravillosa decoración de cumpleaños para su hija. En la postal, se ve un arreglo de globos precioso en colores violetas y dorados.

Cumpleaños Hija Jean Philippe Cretton
Instagram: @jpcrettino

Además, se ve muy feliz a la pequeña Moana disfrutando el día junto a sus amigas más cercanas. En la parte trasera del registro, se logra divisar su pastel de cumpleaños con una vela número 8 encima. Incluso, Jean Philippe Cretton añadió un cartel de luces neón con la frase “Happy B-day”, que significa feliz cumpleaños.

Leer también: La entretenida entrevista de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras su separación

La increíble celebración de cumpleaños de la hija de Jean Philippe Cretton

Además de una bella decoración, Jean Philippe Crettón se lució con entretenidas actividades para su hija y sus amigas. Ya que a simple vista pareciera que las pequeñas iban a disfrutar de una entretenida pijamada. Luego de alardear con fotos del cumpleaños de su hija, Jean Philippe quiso presumir fotos de su pequeña y enviarle un cálido saludo de cumpleaños.

Hija Jean Philippe Cretton
Instagram: @jpcrettino

«Hoy cumple años esta pequeña hermosa que amo cada vez más. Felices 8, miamor. Manden buena vibra, amig@s», escribió Jean Philippe Cretton. Ante esto, muchos amigos, familiares y seguidores del presentador de televisión le desearon un increíble cumpleaños. Como fue el caso de Julián Elfenbein, Mauricio Jurgensen, Millaray Viera y Mayte Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas