Fernanda Ramírez celebró su divorcio de una inesperada manera

La joven actriz, Fernanda Ramírez, compartió una novedosa celebración por su divorcio con el actor Francisco Dañobeitía. Detalles aquí.

Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía
Instagram

En primer lugar, hay que mencionar que Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía cautivaron a sus fans al contraer matrimonio el año 2015.

La pareja de actores se conoció en las grabaciones de la famosa telenovela “Papá a la deriva”; con el paso del tiempo, se fueron acercando cada vez más.

Sin embargo, fue en 2018 cuando los artistas anunciaron su separación no formal. Por tanto, por el bien de su hijo pequeño, han mantenido una buena relación.

Hay que señalar que en la actualidad, Fernanda Ramírez tiene una nueva pareja, mientras que Francisco Dañobeitía se convirtió en padre por segunda vez, fruto de su relación con Raquel Ortiz.

Fernanda Ramírez
Instagram

¿Cómo fue la celebración de este divorcio?

Pese a los años que llevan separados, recientemente la pareja recibió oficialmente los papeles de su divorcio. Es por esto que a través de su cuenta de Instagram, Fernanda Ramírez compartió la divertida conversación que tuvo con Francisco Doñabeitía cuando le comunicaron que estaban legalmente divorciados.

Salió el divorcioooo. Estamos divorciadossss”, escribió la actriz en su mensaje, sin poder ocultar su emoción. Luego, en su historia de Instagram, agregó que: “Amo esta relación”.

Fernanda Ramírez
Instagram

Por su parte, Francisco Dañobeitía reaccionó con humor al enterarse de la noticia del divorcio con Fernanda Ramírez con un sticker de un meme emocionado.

¿En qué está actualmente Fernanda Ramírez?

Aparte de la actuación, la artista se desarrolla como paisajista. En agosto del pasado año comenzó su propio emprendimiento denominado «La Venus de las Plantas«, una tienda de jardinería y viveros. Incluso a estado realizando talleres sobre el cuidado de plantas.

Fernanda Ramírez
Instagram

También, a fines del 2021, Ramírez fue parte de un capítulo de «La Divina Comida«; en él contó que nunca tuvo suerte con las flores ya que siempre se le morían.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas