Camilo Huerta publicó tierno mensaje a Marité Matus

Camilo Huerta y Marité Matus siguen disfrutando de sus vacaciones. En esta ocasión el modelo le dedicó tiernas palabras a su pareja.

Camilo Y Marité
Créditos: Instagram @camilohuerta

El modelo y ex participante de «Yingo» Camilo Huerta le dedicó tiernas palabras a través de sus redes sociales a su pareja, la influencer Marité Matus. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Ya no es sorpresa que la pareja se muestren muy enamorados en sus cuentas de Instagram, dando a conocer diferentes postales y panoramas que tienen juntos.

Asimismo, de vez en cuando ambos se dedican tiernos mensajes manifestando sus sentimientos.

También te puede interesar: Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando de unas vacaciones en el caribe

Camilo Y Marité (1)
Créditos: Instagram @camilohuerta

¿Qué le escribió Camilo Huerta a Marité Matus?

En este sentido, hace algunos días te comentamos sobre la escapada de vacaciones que la pareja inició en el Valle del Elqui. Aquí están pasando unos encantadores días en un resort privado, junto a exquisitas comidas y piscinas con agua caliente.

Asimismo, recordando el mencionado viaje al norte, Camilo Huerta compartió algunas postales de su salida y le dedicó un especial mensaje a su pareja Marité Matus:

«Días felices junto a mi amor. Te amo Marité Matus. Por más momentos felices», expresó el ex chico Yingo en su cuenta de Instagram. 

Camilo Huerta Y Marité Matus
Créditos: Instagram @camilohuerta

La confesión del modelo

Por otra parte, hace algunos días Camilo Huerta participó del programa de CHV «La Divina Comida» junto a Claudia Pizarro, Simón Oliveros y Karen Bejarano.

Es más, cuando el ex participante de «El Discípulo del Chef» le tocó ser anfitrión, se confesó sobre cuándo y cómo comenzó la relación con Marité.

«Le coqueteé por Instagram, por Mensaje Directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros», inició diciendo el personal trainer.

«De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más», añadió Camilo Huerta.

Por último, el ex «Pelotón» comentó sobre su relación con el ex de Marité Matus, el futbolista Arturo Vidal, confirmando que jamás han tenido problemas por su antigua relación.

«No existen dramas. Yo nunca le he hecho un problema por algo y si lamentablemente no llego a tener un final con ella, es la vida, es parte de los procesos», complementó Camilo Huerta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas